Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 616

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 616
S06E16.png
Código de producción 616
Título en español/latino La invasión Zombie
Título original L'invasione degli Zombie
Episodio anterior El misterio de Calavera
Episodio siguiente La maldición de Fearwood

La invasión Zombie es el décimo sexto episodio de la 6ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Una pelea estalla entre las Winx, las Trix y ahora los Zombies piratas se enfrentan en una batalla a tres bandos. Si bien las Winx luchan, Bloom se va a buscar la Esmeralda de la Fantasía. Ella es perseguida por Icy, que luego es detenida por Eldora, quien le advierte a Bloom que su límite de tiempo disponible antes de quedar atrapadas en el Legendarium se agota.

Icy se reagrupa con Darcy y Stormy, y les comenta sobre el tiempo que les queda en el libro, entonces ellas se retiran. Bloom sigue buscando desesperadamente la Esmeralda antes de su límite de tiempo se agote. Después de unos momentos de búsqueda, Bloom nota una gran esmeralda incrustada en la proa del barco.

Esmeralda de la fantasia.jpg

Bloom encuentra la esmeralda

Bloom la recoje, se reagrupa con el resto de las Winx y se van del Legendarium, estrellándose contra el suelo de la caverna. Eldora aparece para felicitar a las chicas por el trabajo bien hecho. Luego todos regresan a la isla Calavera.

En la isla, los especialistas, los paladines y Daphne se pasean. Thoren se sentía incómodo por no ser capaz de entrar en el Legendarium, y Daphne le asegura que las Winx pueden cuidar de sí mismas. Sky y Riven se enfrentan en un partido de boomerang. En ese punto, las Winx llegan con su premio, la Esmeralda de la Fantasía.

Zombie s06e16.jpg

Zombies piratas

En Torre Nubosa, las Trix regresan y se enfadan con Selina diciendo que se le olvido decirles sobre el limite de estar en el mundo del Legendarium, mas adelante Selina despierta a los piratas Oculta en el mundo real. El barco se materializa en la costa de Calavera, y pronto, se aparecen una legión de Zombies piratas. Invaden la isla y aterrorizan a la gente del lugar.

Los especialistas y los Paladines toman sus armas, y las Winx se transforman para luchar contra ellos para defender la isla y la esmeralda. Al darse cuenta de que los piratas estaban superados en número, Bloom usa su Llama de Amistad para permitir que la gente de Calavera ayude a derrotar a los piratas y finalmente envian a los Zombies Pirata regresando de donde vinieron.

Las Winx y los especialistas celebran su triunfo, mientras las Trix y Selina miran, y dicen que para su proxima mision ellas las esperan.

Hechos importantes

Personajes

Video

Winx Club 6x16 Temporada 6 Episodio 16 "Invación Zombie" Español Latino-022:42

Winx Club 6x16 Temporada 6 Episodio 16 "Invación Zombie" Español Latino-0

Trivia

  • Se revela que el Myhtix es una transformacion temporal, ya que el Bloomix es habilitado en el mundo real
  • Este episodio se emitio en Estados Unidos mediante un maraton en linea.

Errores

  • Cuando Daphne felicita a Bloom con la esmeralda, Tecna tiene los ojos cafe.
  • En este episodio el primer opening se utiliza en lugar de la nueva. 
  • En otra escena, el brazalete de Flora no se encuentra. 
  • En una escena, el brazalete de Musa no se ​​encuentra. 
  • En otra escena, dos pulseras de Bloom es de color rosa y una de ellas debe ser azul. 
  • En una escena, la manga blanca de la camisa de Riven no la tiene.
  • En otra escena, el brazalete de Musa no se ​​encuentra.

Wiki al azar