Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 621

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 621
S06E21.png
Código de producción 621
Título en español/latino Un amor monstruoso/Un Monstruo Enamorado
Título original Un amore mostruoso
Episodio anterior La gran fiesta de Stella
Episodio siguiente El café musical

Un monstruo enamorado (Un amor monstruoso en España) es el vigésimo primer episodio de la 6ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

El episodio comienza en Alfea donde las Winx estan en la biblioteca magica buscando pistas para romper la invisibilidad de Torre Nubosa, Stella al no conseguir uno hace que los libros esten fuera de control, las Winx piden a Stella que se calme por lo que crea un truco para atraerlos nuevamente a su lugar. Tecna dice que un aparato puede servir para hacer visible a Torre Nubosa, pero solamente sus padres quienes coleccionan objetos electronicos pueden prestarles uno. Timmy aparece enseguida y aunque se lo muestra nervioso por conocer a los padres de Tecna accede.

Stella les hace ropas nuevas de Zenith mientras Bloom pone en una caja fuerte magica que Eldora les da la llave para que esta no sea robada. Las Pixies y Kiko protegen la caja, y cuando las Winx se van la caja corre hacia el pozo donde estan los pasadizos ocultos mientras las Pixies lo siguen.

En Zenith las Winx conocen a los padres de Tecna mientras tambien le presentan a Timmy que se muestra un poco timido y nervioso por conocer a ellos, en el comedor las Winx comen sopa de letras que para Tecna sabia como a "tareas" porque todo el planeta se acostumbra a esos hábitos. Electronio le hace una prueba de ecuaciones a Timmy tras batallar con una cuchara y un test para saber que tanto afecto le tiene a Tecna. Este aprueba y asi mismo acceden a la camara de objetos que Electronio tiene para encontrar el dispositivo de invisibilidad.

Mientras tanto en Torre Nubosa, las Trix descubren el objeto y creen que con el seria su final. Entonces ordenan a Selina que invoque a Frankestein para atacar a las Winx, al ser invocada el mounstro causa estragos en Zenith y absorve proyectiles eléctricos de los robots. Las Winx ven esto y se transforman para atacar a Frankenstein, pero como los poderes electricos lo hacen fuerte no lo pueden atacar e incluso casi se enamora de Tecna por la apariencia y la forma que realiza poderes eléctricos. Las Trix se enfadan al ver la debilidad de la bestia y Stormy quiere acceder con otra personaje del Legendarium, Selina da poderes a Stormy de otro personaje no revelado.

Sin embargo Timmy trata de salvar a Tecna en su moto pero Frank en su lugar lo tira y se lleva a Tecna en el mundo del Legendarium. Las Winx se transforman y acuden a salvarla en un castillo pero son sorprendidas cuando Stormy (como la novia de Frankenstein) las ataca con proyectiles electricos casi derrotando a las Winx. Entretanto Frank coquetea a Tecna con flores y ella se niega, por lo que consigue distraerlo para ver que ocurre con las Winx. 

Tecna accede en la batalla con Stormy y las Winx por lo que al final no consiguen una batalla sino que Frank atrae a Stormy y se enamora revelando que el solo quiere a una mujer con los mismos gustos eléctricos. Las Winx se van del mundo, asi tambien Stormy bien furiosa por lo ocurrido. Los padres de Tecna agradecen a las Winx por haber defendido el planeta y se traen consigo el dispositivo. 

En los pasadizos ocultos, las Pixies tratan de buscar la caja en los pasadizos ya que es veloz, por lo que Chatta abre la cañeria para que el agua salga y la caja vaya volando. Ambas no saben que hacer con el agua saliendo del pozo de Alfea, pero las Winx llegan y ven que la caja esta segura. Ahora que las Winx tienen el dispositivo ambas podran acceder a Torre Nubosa con facilidad.

Eventos importantes

  • Las Winx y Timmy van a Zenith para encontrar el dispositivo que puede hacer visible a Torre Nubosa y logran rescatar a Tecna del Mundo del Legendarium.
  • Bloom pone la Llave del Legendarium en una caja fuerte.
  • Tecna le presenta a Timmy sus padres.
  • Selina invoca al monstruo de Frankenstein para atacar a las Winx.
  • El monstruo de Frankenstein se enamora de Tecna y se la lleva al Mundo del Legendarium.
  • Stormy entra al Mundo del Legendarium.
  • Frankenstein se enamora de Stormy.

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 6x21 Temporada 6 Episodio 21 "Un Monstruo Enamorado" Español Latino22:42

Winx Club 6x21 Temporada 6 Episodio 21 "Un Monstruo Enamorado" Español Latino

Trivia

  • Fue la segunda vez que los libros magicos estan fuera de control, la primera es en Traicionada.
  • Vuelven los pasadizos secretos de Magix, ausentes desde anteriores temporadas. Solo que a diferencia del original hay cañerias de agua que no se ven en las mismas.
  • Este episodio marca la primera aparición de los padres de Tecna. Aunque Electronio hace su primera aparición.
  • Es la primera vez que una criatura del Legendarium no es derrotado por las Winx.
  • Stormy es la unica de las Trix que aparece con un personaje transformado en un episodio, ya que las demas aparecian en dos episodios.
  • Esta es la segunda vez que una criatura legendaria se enamora de una de las Winx. La primera fue en La princesa y la bestia cuando Stella en forma mutada casi se enamora de Knut
  • Tecna tiene importancia mayor en el vigesimo episodio de esta temporada, siendo el primero Una cita perfecta en la Quinta Temporada del mismo.
  • Esta seria la ultima aparición del Mythix de Musa.

Wiki al azar