Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 701

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 701
S07E01.png
Código de producción 701
Título en español/latino El Parque Natural de Alfea
Título original Il parco naturale di Alfea
Episodio anterior Winx por siempre
Episodio siguiente Las jóvenes hadas maduran

El Parque Natural de Alfea, en ambas versiones, es el primer episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

El episodio comienza con las Winx llegando de un autobús a Alfea. En ello las Winx se preocupan por su llegada puesto que Faragonda las podria reprimir, cuando intentan pasar encuentran con que un mounstro gigante acorrala a dos chicas. Las Winx evitan que la criatura ataque a las muchachas y cuando pisa a Bloom este se empequeñece y resulta que Faragonda revirtio el efecto de un pequeño animal magico y encuentra que fue un bocadillo tal cual las dos chicas le dieron, ella les aconseja que no debian darselo debido a que cambia de forma.

En Alfea, Faragonda aparte de que regaña a las Winx por su inesperada llegada de la academia, las convoca para conocer el parque Natural de Alfea. Stella se despierta al escuchar que es una fiesta de inauguracion del parque y van a su habitacion para organizar un desfile de modas en la mañana. A la mañana Stella despierta a las Winx y les da ropas con aspectos turisticos, incluso Kiko se burla de las ropas que Stella otorgaba a las Winx, pero les da un intento mas y otorga unas ropas de exploracion a las chicas. Kiko se impresiona y Stella da una cangurera con zanahorias y unos binoculares. Mas adelante se encuentran con Roxy cargando un animal magico (el mismo de la noche anterior) y al ver que Kiko tiene zanahorias este le quita una y Kiko comienza a perseguirla hacia el parque.

Mientras tanto las demas continuan al parque y Faragonda cuenta que ha creado el parque con el fin de tener a los animales en cautiverio, cuando llegan al parque ven un domo de energia y Faragonda dice que solo los que poseen energia de hadas pueden pasar. Al llegar Faragonda les dice que ira con las cuidadoras para inspeccionar mientras las Winx dan un paseo en el parque.

Cuando vieron todo el parque y los animales que estan en el mismo, Roxy baja a la criatura y nuevamente provoca a Kiko quitandole su ultima zanahoria de la cangurera, por lo que comienza a perseguirla y encuentran un pequeño Cava hoyos que igualmente se lleva mal con Kiko y pelean hasta que el cava hoyos termina golpeado. Bloom va con el Cava Hoyos a consolarlo, Kiko deja de reir pensando que el cava hoyos le gana a atencion por lo que decide irse con su zanahoria. Pero encuentra al mismo Cava Hoyos en otro agujero y le quita su zanahoria, Bloom y las demas llegan y los encuentran pero de pronto un ave agarra al Cava Hoyos por lo que Roxy le parece sospechoso de que un animal ataca a otro, ya que nadie lo habia hecho

Las Winx se transforman para salvar al cava hoyos mientras Roxy se queda con Kiko, sin embargo el ave demostro ser rapida y evade los ataques de las Winx, pero tambien lanza rayos. Sin exito no consiguieron rescatar al animal y escapa con el animal traspasando la barrera magica. De pronto las Winx se lo informan a Roxy y Kiko siente pena por lo ocurrido.

En Alfea, Faragonda con la informacion dice que son malas noticias y las Winx cuentan que el ave era podoerosa y parecia que posee habilidades de hada, Roxy averigua de que clase era el ave que capturo al Cava Hoyos, mientras Faragonda sospecha sobre el secuestro del cava hoyos. El capitulo termina en una cueva secreta donde revela que el ave resulto ser Kalshara con el Cava Hoyos en la mano mostrandoselo a Brafilius.

Hechos Importantes

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 7x01 Temporada 7 Episodio 01 "El Parque Natural de Alfea" Español Latino23:31

Winx Club 7x01 Temporada 7 Episodio 01 "El Parque Natural de Alfea" Español Latino

Galería

Wiki al azar