Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 704

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 704
S07E04.png
Código de producción 704
Título en español/latino El primer color del Universo
Título original Il primo colore delľuniverso
Episodio anterior Butterflix
Episodio siguiente Un amigo del pasado

El primer color del Universo, en ambas versiones, es el cuarto episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

El episodio comienza en el mismo punto donde Kalshara transformada en leona intenta hablar con el Cava hoyos preguntando cómo debe obtener el poder supremo de los animales, y aunque Brafilius usa hechizos para hablar, de nada sirven.

En Alfea, los cava hoyos revelan el secreto del poder supremo siendo el animal con el primer color del universo, por lo visto para las Winx y Faragonda ven el lado bueno acerca de esta información. Stella entonces los recompensa con uvas y los Cavahoyos hacen desmanes, incluso casi tiran una figura de un cavahoyo de cristal que para Bloom resulta extraño sobre el rescate de los cavahoyos y piensa que han cambiado el tiempo. Faragonda repele las uvas y recuerda a Stella la inauguración del Parque Natural.

En el parque las Winx se encuentran con los especialistas, a excepción de Musa que recuerda el momento que había terminado con Riven por aquellos instantes. Después las Winx dan su inauguración junto con varios Animales Hada en el lugar, dando una exhibición mágica. Luego de esto las Winx hablan con los especialistas sobre el plan que tendrán en conseguir un animal con el primer color del universo. Los cinco aceptan, aunque no todo es bueno ya que Brafilius está escuchando todo y por un encargo de Kalshara va con el Cava hoyos que después de dos intentos fallidos en escapar, consigue hacerlo. Braf lo sigue antes que les cuente todo.

Mientras tanto, Musa y las Winx observan una fuente mágica que algunos animales están haciendo una melodía, mientras Roxy explica que resulta ser una tortuga que equilibra el lugar y no deben despertarla puesto que se molestaría. De pronto encuentran al Cavahoyos del primer episodio y con un hechizo les cuenta que Brafilius lo anda persiguiendo a toda costa. Bloom dice que tienen que detener a Braf pero Roxy no quiere y se va con el Cavahoyos, de modo que ella comenta que la tendrán que convencer del peligro. Brafilius está observando todo y descubre el poder de Roxy. Mientras tanto, Helia intenta despertar a la tortuga para hacer que hable, pero Flora interviene y dice que no es buena idea.

Brafilius convoca el poder del diamante oscuro para saber el objetivo, pero esto hace que despierte a la tortuga y lanza proyectiles azules a los héroes, y sobre todo los animales hada. Brandon y Nex sacan sus armas, sin embargo las Winx dicen que no a tienen que atacar. Los especialistas ayudan a los animales hada, y las Winx se transforman. Después de varios ataques, descubren lo que Roxy comenta de la tortuga sobre cómo se puede calmar. Bloom utiliza un hechizo que recobra los sentidos a los animales hada y hacen calmar a la tortuga con éxito.

Más adelante, Roxy habla con dos animales prehistóricos preguntando quién es el animal antiguo, pero ambos se pelean y de paso se tropiezan con un erizo. Este dice que él es más viejo, sin embargo no parece serlo. Roxy entonces va con las Winx, pero Brafilius aparece y roba otra vez al Cava hoyos llevándose consigo su piedra de los recuerdos. Las Winx lo observan y con preocupación dicen que ahora él tendrá acceso para viajar en el tiempo.

Eventos importantes

Personajes

Video

Winx club 7x04 Temporada 7 Episodio 04 "El Primer Color del Universo" Español Latino23:31

Winx club 7x04 Temporada 7 Episodio 04 "El Primer Color del Universo" Español Latino

Galería

Trivia

  • Riven aparece en este episodio, pero solo en un flashback de Musa.
  • Brafilius tiene su primera misión en solitario

Wiki al azar