Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 707

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 707
S07E07.jpg
Código de producción 707
Título en español/latino Cuidado con el lobo
Título original Attenti al magilupo
Episodio anterior Aventura en Linphea
Episodio siguiente En la Edad Media

Cuidado con el lobo es el séptimo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza con que las Winx se encuentran atrapadas por los hongos mutantes, pero el antídoto para neutralizarlas está fuera del alcance de Flora. Las Winx están inconscientes, y Flora intenta resistir. En el último momento llega Miele, usa el antídoto para restaurar los hongos a su estado natural y salva las Winx. Las Winx le dan las gracias a la hermana de Flora, y juntas, buscan a los Magic-lobos.

Las Winx no encuentran ningún magic lobo, y Bloom cree que ellos han escapado por miedo. Sin embargo, un magic lobo las está observando. Las Winx cogen unas catarinas gigantes, y Flora le dice a Miele que se ha arriesgado mucho, pero ha descubierto que su hermana ha crecido. Miele promete estar atenta, y Flora acepta que venga con ellas. Las Winx empiezan a volar con las catarinas gigantes, pero Stella no sabe conducir la catarina. Cuando llegan al suelo, las Winx no encuentran a Stella, porque ella está siendo atacada por las plantas por su falta de destreza.

Los hongos se vuelven a transformar e intentan atacar a las Winx de nuevo. Las Winx intentan transformarse, pero no pueden. Entonces la naturaleza hace que los hongos vuelvan a la normalidad, pero no tiene suficiente energía y los hongos vuelven a atacar a las Winx. Flora dice que sabe que hacer, lleva a las chicas al centro del bosque. Cuando llegan al centro del bosque, se encuentra el origen de la mutación: una fuente de magia en un lago. Pero un lobo se interpone en el camino, pero no ataca. Resulta que él quiere proteger a su familia, que fue capturada por los hongos.

Las chicas son atacadas de nuevo. Pero las Winx recuperan su poder Butterflix, y esta vez, ellas se defienden y tratan de atacar con herramientas, tales como ramas y piedras a las setas, ya que los ataques directos no tienen ningún efecto. El lobo salva a Miele de ser capturada, y Flora calma al lobo. Pero es capturado. Flora utiliza sus poderes Butterflix e invita a la naturaleza a ayudar. Entonces la naturaleza intenta restaurar los hongos.

El hongo que había capturado Amarok es restaurado, y Amarok es liberado. Entonces Flora va con Amarok, y se enlazan. Flora consigue borrar la fuente de la magia salvaje y el bosque es restaurado, y la familia de Amarok es liberada. Amarok agradece a Flora por haberlos salvado, y van a casa de Flora. Pero en casa de Flora, Amarok empieza a destrozar todo, y Rodols y Alyssa dicen que es un desastre. Bloom dice que han de volver a Alfea.

De vuelta a Alfea, las Pixies vuelven a cuidar a Squonk y a Amarok. También esta vez interrumpen las lecciones de Wizgiz y crean caos. Amarok ataca a Wizgiz y hace que sus piernas crezcan, y Squonk empieza a llorar. Las Pixies no se atreven a entrar, y Flora calma a Amarok mientras que Aisha calma a Squonk. Pero Amarok lame a Squonk, y no le gusta y se pone a llorar. Wizgiz dice que cuando sonará la campana de fin de clases, y termina el episodio.

Personajes

Video

Winx Club 7x07 Temporada 7 Episodio 07 "Cuidado con el Lobo" Español Latino23:31

Winx Club 7x07 Temporada 7 Episodio 07 "Cuidado con el Lobo" Español Latino

Galería

Errores

  • En una escena, las alas de Stella son moradas en vez de rosas.
  • En otra escena, las alas de Tecna son rosas en vez de moradas.
  • En una escena, Lori está sentada junto a Musa en vez de Flora y Tecna está sentada delante de Flora en vez de junto a Aisha.

También en Fandom

Wiki al azar