Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 708

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 708
S07E08.png
Código de producción 708
Título en español/latino De nuevo en la Edad Media/En la Edad Media
Título original Ritorno al medioevo
Episodio anterior Cuidado con el lobo
Episodio siguiente El gato hada

En la Edad Media (De nuevo en la Edad Media en España) es el octavo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en Alfea, donde Flora y Aisha intentan que Squonk y Amarok se hagan amigos entre sí. Al principio parece que tienen éxito, pero luego Squonk ve los dientes de Amarok y se asusta. Helia y Nex dicen que los Animales Hada no deberían estar en Alfea, y Nex hace llorar a Squonk. Y Amarok empieza a destrozar todo. Los especialistas tampoco ayudan. Las Winx se reúnen, porque Roxy les quiere hablar.

En la habitación de Roxy, ella les comenta que durante la Edad Media, en la Tierra existía un animal llamado Gato emplumado. Ellas creen que puede ser el animal con el primer color del universo, y entonces las Winx deciden activar sus piedras de los recuerdos y con ellas viajan al pasado de Italia, durante la Edad Media.

Una vez allí, encuentran carteles de “se busca” en cualquier lugar, con la imagen del gato emplumado. El gato aparece y sale corriendo porque está siendo perseguido por tres soldados, pero ellos lo pierden. Las chicas, que están escondidas, quieren salvar al gato emplumado. Entonces las Winx se transforman en sus formas Butterflix, y empiezan a buscar al gato. Cuando el gato llega a una emboscada, intenta asustar a los soldados.

El capitán decide capturar al gato, pero él lanza pinchos a los soldados. Entonces las Winx se encuentran a los soldados, y ellos quedan sorprendidos por ver hadas. Ellos les comentan de que hay un decreto, que dice que todos los seres mágicos están siendo buscados para ser encarcelados. En consecuencia, también incluye las chicas, pero los soldados se asustan y huyen. El gato emplumado desaparece y las chicas siguen buscándolo.

Mientras eso en el presente, en la cueva de Kalshara, Brafilius ve que su Piedra de los recuerdos se ilumina, y Kalshara dice que se ha iluminado porque las Winx han viajado al pasado, y él las intentará seguir, pero en el vórtice del tiempo pierde el sillón que lo llevará al pasado, entonces él utiliza su sombrero para volver al sillón y viaja al pasado.

En la Edad Media, Musa en su búsqueda se encuentra con Orlando, un trovador y su equipo de teatro. Ellos están planeando un espectáculo con seis hadas, pero carecen de personal suficiente y no saben cómo realizar la pieza. Entonces los soldados vienen a hablar con ellos, y uno del equipo se presenta. Pero los soldados dicen que hay criaturas mágicas y ellos han de abandonar el bosque. Musa lo está escuchando.

Los soldados hablan del gato, diciendo que es peligroso. Los trovadores proponen a los soldados unirse a su equipo, pero el capitán se niega y deciden volver a la aldea. Cuando los soldados se van, Orlando dice que el gato no es peligroso porque lo conoce, y Musa también se entera de que Orlando tiene información del gato emplumado: cuando Orlando era pequeño, él siempre venía a verle cuando cantaba su canción.

Musa regresa con las Winx, y les informa que ha encontrado la persona que les ayudará. Las Winx, en sus formas normales, irán a hablar con el equipo de teatro. Mientras tanto, los trovadores están ensayando su obra de teatro, pero su burro se come el guión. Ahora no saben lo que pueden hacer, pero entonces las Winx les vienen a ayudar. Orlando habla con Musa, y dice que las ayudará con lo que quisieren. Pero el líder del equipo dice que ellas tendrán que colaborar en su obra. Las Winx aceptan, y van en dirección a la aldea.

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 7x08 Temporada 7 Episodio 08 "En la Edad Media" Español Latino23:31

Winx Club 7x08 Temporada 7 Episodio 08 "En la Edad Media" Español Latino

Galería

Trivia

  • En este tiempo las Winx no pueden hacer magia al frente de las personas, pues la magia era muy confundida con la ciencia, en esa altura.

Errores

  • En una escena podemos ver a Critty con ojos negros en vez de verdes.

Wiki al azar