FANDOM

Winx Club - Episodio 710
S07E10
Código de producción 710
Título en español/latino ¡Winx atrapadas!
Título original Winx in trappola
Episodio anterior El gato hada
Episodio siguiente Misión en la jungla

¡Winx atrapadas! es el decimo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza con Kalshara que está enojada porque Brafilius dejó escapar al gato emplumado, antes de verificar con su diamante oscuro si era el animal con el primer color del universo.

En Alfea, mientras tanto, las Winx y los especialistas organizan una fiesta de bienvenida para Critty, el animal hada de Musa. Pero los animales desantan el caos. Nex ha de calmar Squonk para que no inunde todo de lágrimas, y Helia decide hacer una competición de Origami con Critty. Gana Helia, y Critty se enfada. Al final, los animales arruinan los preparativos de la fiesta.

Las Winx llegan y encuentran todo hecho un desastre, y se enfadan con los especialistas porque no saben cuidar de los animales. Entonces viene Roxy y también se sorprende por el desastre, pero les informa que el resto de las Winx encontrarán su Animal Hada.

Por la noche, después de colarse en Alfea, Kalshara entra y secuestra a Critty. Sólo Squonk y Amarok ven a Kalshara, pero cuando Amarok trata de contarle a Flora lo ocurrido, no le hace caso. Sólo cuando Musa se da cuenta de que Critty se ha ido, las Winx ven a Kalshara huir, se transforman y la siguen.

Kalshara llega a su escondite y Brafilius finalmente puede comprobar si Critty es el animal que buscan. Al no ser el animal que buscan, ellos lo encarcelan. Critty toma contacto telepático con Musa y les muestra el camino. En el camino a través de un sistema de conductos subterráneos se encuentran con otro animal hada, un pájaro de color amarillo brillante. Stella queda totalmente fascinada por el ave y se pierde.

Las Winx se encuentran de nuevo con Kalshara y son atacadas por los animales, quienes están bajo su influencia. El ave de Stella también se ve afectada por la influencia y las ataca. Ella logra tomar el impacto del ave y se enlaza con ella. Juntas se unen al resto de las Winx.

Stella y Shiny se unen para terminar con el ataque de los animales. Stella utiliza su poder Butterflix para liberar todos los animales, y todos son liberados y deciden atacar juntos a Kalshara y Brafilius. Entonces Kalshara destruye su cueva y entierra todo. Pero logran encontrar la salida y huir. De vuelta en Alfea, finalmente se realiza la fiesta, junto con todos los Animales Hada liberados.

Eventos importantes

  • Kalshara secuestra a Critty.
  • Stella se enlaza con Shiny.
  • El escondite de Kalshara y Brafilius es destruido.

Personajes

Errores

  • En varias escenas, las alas de Tecna son de color púrpura claro en lugar de violeta.
  • En una escena, las alas de Aisha son de color púrpura en lugar de turquesa.
  • En varias escenas, las alas de Flora son de color púrpura en lugar de verde y las alas de Musa son de color púrpura en lugar de azul claro, y están cortadas.
  • En una escena, las alas de Stella son de color púrpura claro en lugar de rosadas.
  • En otra escena, las alas de Stella se cortan.

Video

Winx Club 7x10 Temporada 7 Episodio 10 "Winx atrapadas" Español Latino