Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 712

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 712
S07E12.png
Código de producción 712
Título en español/latino Un Animal Hada para Tecna
Título original Ľanimale fatato di Tecna
Episodio anterior Misión en la jungla
Episodio siguiente El secreto del Unicornio

Un Animal Hada para Tecna es el décimo segundo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en Alfea por la noche, donde Roxy le pide a los Animales Hada de las Winx que se reúnan. Ella quiere conocer mejor a los animales para descubrir el secreto del poder de los animales, el cual busca Kalshara. Sin embargo, falta Critty y Roxy va a buscarla.

Mientras ella se va, los animales se quedan y destruyen accidentalmente a los globos Tecno-mágicos de Roxy y asustan a los Yaffles. Las Winx despiertan, y están tomando el desayuno. Roxy viene a buscar a Critty, y oye ruído en su habitación. Ella va a ver lo que está sucediendo, y encuentra que un globo tecno-mágicos está roto, y sin él no funcionan los demás.

Tecna dice a Roxy que lo arreglará, pero han de ir con sus padres. Junto con las Winx, viajan a Zenith. Al llegar, las Winx están en la ciudad, y llegan a casa de Tecna. Un robot aparece en la puerta, y resulta que Timmy se encuentra reunido con Electronio y Magnethia, quienes están reparando un robot. Tecna dice que necesitan su ayuda.

Mientras tanto, Kalshara sigue con su búsqueda del animal con el primer color del universo y envía a Brafilius al pasado tecno-mágico del corazón de Zenith, el lugar donde nació la tecno-magia, porque en ese tiempo aún había animales en el planeta. Brafilius viaja al pasado y se encuentra con las Tecno-ardillas, los animales hada que mantienen en movimiento al corazón.

Brafilius coge una de las ardillas del corazón y verifica si es el animal que busca. Pero las tecno-ardillas no son el animal que busca. Entonces Brafilius intenta atacar la ardilla, pero la ardilla se defiende y le roba la piedra a Brafilius. La piedra acaba dentro de un tubo, y Brafilius en un tubo diferente, y no puede hacer nada.

En el presente, el robot que estaban reparando los padres de Tecna y Timmy enloquece. Y no sólo él, sinó el resto del equipo técnico-mágico de Zenith. Las piedras de los recuerdos de las Winx se iluminan y también viajan en el tiempo hacia el corazón tecno-mágico, para saber lo que ha sucedido en el pasado y saber por qué es que los robots se han estropeado.

En el pasado, Brafilius quitó uno de los animales del corazón y por lo tanto perdió estabilidad. Las Winx encuentran a Brafilius, y dicen que todo ha sido culpa suya. Las Winx se transforman, y las tecno-ardillas y Tecna con sus poderes Butterflix logra fusionarse con el corazón y estabilizarlo de nuevo. Luego se cierra el cinturón con las tecno-ardillas.

Brafilius logra coger su piedra y desaparece de vuelta al futuro. Flitter se une con Tecna, y las Winx también van al futuro, con Flitter. De vuelta en el presente, los padres de Tecna dicen a Stella que no usarán ningún robot para arreglar todo. Y al final, Flitter puede reparar los globos Tecno-mágicos.

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 7x12 Temporada 7 Episodio 12 "Un Animal Hada Para Tecna" Español Latino23:30

Winx Club 7x12 Temporada 7 Episodio 12 "Un Animal Hada Para Tecna" Español Latino

Galería

Errores

  • En una escena, Tecna es vista con las alas rosas en vez de moradas.
  • En otra escena, Stella es vista con alas moradas en vez de rosas.

También en Fandom

Wiki al azar