Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 714

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 714
S07E14.png
Código de producción 714
Título en español/latino El poder del Tynix/Transformación Tynix
Título original Potere Tynix
Episodio anterior El secreto del Unicornio
Episodio siguiente Las piedras mágicas

Transformación Tynix (El poder del Tynix en España) es el décimo cuarto episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

Roxy organiza en el Parque Natural de Alfea un juego con los Animales Hada para demostrar sus habilidades mágicas.

Roxy inicia el juego y les ofrece una recompensa a cada uno. Aparece un carrusel al que los Animales Hada deberían proporcionarle energía mágica para conseguir un resplandor con una flor decorativa. Poco a poco lo intentan. Shiny, sin embargo, se distrae con el esplendor del carrusel y lo desarma.

Roxy les dice otra vez que tienen que hacer el trabajo juntos. Esta vez trabajan juntos y Elas incluso usa su poder mágico. Juntos traen por fin el resplandor de la flor. Roxy los felicita y declara que ahora han adquirido la experiencia para confiar el uno del otro. Los Animales Hada comienzan de inmediato a brillar y a ponerse en contacto con las Winx. Les dicen que se centran en el máximo poder y que necesitan para recuperarlo de Kalshara y Brafilius definitivamente. Ellos les entregan los Brazaletes Tynix, que les permite tranformarse por primera vez con el Tynix. Las Winx y los animales se transforman y logran entrar en los Mini-Mundos. Pero debido a que no saben por dónde empezar a buscar, en primer lugar de la misión no es nada.

Vuelven de nuevo con Roxy, quien está totalmente confundida porque todos se habían ido en breve. Se sorprende aún más cuando oye hablar a los Animales Hada. Kalshara y Brafilius viajan por su parte a Pyros. Ellos buscan a los Dragans para llegar al Fuego mágico. Brafilius no logra captar un Dragan y Kalshara se molesto con un dragón.

Los Dragans se reunen en el volcán de Pyros para invocar al Fuego mágico, para ahuyentar a los invasores. Así que traen el volcán casi hasta el brote. Kalshara lo ataca y convoca un Vampiro de fuego, este come el fuego mágico y así los Dragans pierden su fuente de alimentación.

En Alfea los globos Tecno-mágicos y los Yaffles le avisan a Roxy que Pyros está en peligro y se dirigen hacia allá.

A la entrada de la chimenea volcánica, las Winx encuentran a Kalshara, mientras los animales hada van tras Brafilius. El evoca un magma gigante. Pero cuando el equipo logra derrotar a los Animales Hada. Brafilius evoca varios a la vez, de modo que se arrincona a los animales. Mientras Bloom y Aisha tienen rodeada a Kalshara, el resto de las Winx llegan a ayudar a los animales.

Kalshara huye al volcán, y las Winx la siguen. Las Winx no saben que la vitalidad de los Dragans está casi agotada. Kalshara les dice que por su Vampiro de fuego tomó el fuego de Pyros se ha ido y les da a las Winx dos opciones: ir o dejarla ir, o dejar que los Dragans mueran.

Debuts

Personajes

Galería

Wiki al azar