FANDOM

Winx Club - Episodio 716
S07E16
Código de producción 716
Título en español/latino Regreso a Bahía Paraíso
Título original Ritorno a Baia Paradiso
Episodio anterior Las piedras mágicas
Episodio siguiente Perdidas en una gota

Regreso a Bahía Paraíso es el décimo sexto episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en la Tierra, en la playa de Bahía Paraíso, donde Sky y Nex están haciendo una competición. El resto de los Especialistas y las Winx se reúnen, pero Stella y Brandon no están. Mientras tanto, Stella está descansando y unos animales la molestan, pero ella no se da cuenta.

Brandon está intentando tomar flores para su novia Stella, y después de luchar contra unos animales, lo consigue. Pero Stella está cubierta de arena, y Brandon cree que es un monstruo. Stella se enfada, y Brandon le da las flores. Stella se lo agradece, y entonces las Winx vienen a decir que tienen una misión.

El equipo empieza a caminar, y encuentran que la naturaleza está en armonía y en un lago hay muchos cisnes. Entonces reciben una llamada de su teléfono móvil, y Amarok habla diciendo que está jugando con los tigres. Los Especialistas se sorprenden al ver el lobo hablar, y las Winx dicen que gracias a sus Tynix los Animales Hada pueden hablar.

Los Animales Hada están jugando, hasta que Roxy viene a parar los animales y dice que ellos le robaron su teléfono móvil. Luego informa que los Yaffles han detectado peligro en los animales de Bahía Paraíso. Bloom decide dividirse en dos equipos, y se pondrán a buscar problemas.

Flora dirige las Winx, y entonces las Winx caen y acaban en una zona muerta. Las Winx se transfoman en Tynix para entrar en un nuevo Mini-Mundo, el Mini-Mundo hoja. Las Winx se reúnen con sus Animales Hada transformados, y empiezan a volar por el Mini-Mundo hoja.

Las Winx encuentran una pequeña criatura que está siendo atacada, y las Winx la defienden. La pequeña criatura les agradece su ayuda, e informa que una planta específica desestabiliza Bahía Paraíso. Stella dice que su novio le ha hecho un collar con esa planta, y la criatura piensa que las Winx son enemigas y reúne su equipo para atacarlas.

Las Winx luchan contra las criaturas, pero al final las criaturas descubren que las Winx son más fuertes. Entonces las Winx deciden hablar, y las criaturas dicen que ellas son sus enemigas porque las Winx fueron quienes desestabilizaron Bahía Paraíso.

Eventos importantes

  • Las Winx entran en el Mini-Mundo hoja.

Debuts

Personajes

Errores

  • En una escena, falta la cola de Flitter.
  • El cuerno de Elas parece ser naranja a pesar de que su cuerno se convirtió en plateado en el episodio anterior.