Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 717

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 717
S07E17.jpg
Código de producción 717
Título en español/latino Perdidos en una gota/Perdidos en una gotita
Título original Viaggio di una goccia
Episodio anterior Regreso a Bahía Paraíso
Episodio siguiente Día de banana

Perdidos en una gotita (Perdidos en una gota en España) es el décimo séptimo episodio de la 7ª Temporada.

Resumen

El episodio empieza en el Mini-Mundo hoja, donde una criatura llamada Chloe dice que el problema de Bahía Paraíso es culpa de las Winx, exactamente de Stella. Resulta que cuando Brandon cogió flores para Stella, el equilibrio de Bahía Paraíso se alteró.

Bloom y Flora intentan convencer a Chloe que no era su intención causar daño, y ella decide creer en las Winx y las llevará al corazón del Mini-Mundo Hoja, donde unos canales dan la vida a todo este Mini-Mundo. Pero unos canales no están funcionando, por las flores que Brandon cogió. Stella dice que lo lamenta.

Chloe da a las Winx unas flores para viajar hacia otro Mini-Mundo, el Mini-Mundo gota. Han de entrar en el agua de uno de los canales, pero Stella está con miedo. Al final, las Winx siguen el agua del canal, y van bajando por el Mini-Mundo como si fuese un parque acuático.

Las flores desaparecen, y el canal acaba en una cascada, las Winx saltan, y entran en el Mini-Mundo Gota, donde todo está lleno de burbujas y de agua, porque están dentro de una gota de agua. Chloe dice que las burbujas las llevarán por el Mini-Mundo, y entonces aparecen los Animales Hada.

Las Winx ven unos peces, que también se pueden fusionar. Las Winx y los Animales Hada juegan con los peces, pero de repente se acaba la luz y todo está oscuro. Entonces un monstruo con forma de globo negro ataca a las Winx y los Animales Hada, y no lo pueden derrotar.

El globo negro se multiplica, y coge todas las Winx, que quedan atrapadas dentro del globo. Aisha es la última en quedar presa. Entonces los animales de las Winx forman unos globos de agua y las salvan, y las Winx han de colocar las flores mágicas en unas conchas.

Las Winx colocan las flores, pero no funciona. El monstruo vuelve a formarse, y Aisha y Squonk ayudan a que las flores funcionen, y lo consigue. Chloe se lo agradece a las Winx por haber salvado el Mini-Mundo Gota, y se va de vuelta con su equipo. Las Winx también salen del Mini-Mundo.

En Bahía Paraíso, las Winx están caminando, y encuentran que la naturaleza ha vuelto a estar bien. Los muchachos saludan a las Winx, y ellas dicen que han conseguido hacer que la naturaleza vuelva a su forma normal. Brandon quiere coger las flores que quitó anteriormente, pero Stella dice que no lo tiene que hacer, y termina el episodio.

Debuts

Personajes

Galería

Wiki al azar