FANDOM

Winx Club - Episodio 718
S07E18.jpg
Código de producción 718
Título en español/latino Día de banana
Título original Il rapimento di Stella
Episodio anterior Perdidos en una gota
Episodio siguiente El Arcoiris Mágico

Día de Banana es el décimo octavo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en el Parque de Rescate Animal de la Tierra, donde los Especialistas están jugando con unos lémures para que cojan una pelota, y la pelota acaba en el agua. Las Winx vienen con sus Animales Hada y ellos les dan plátanos a los lémures, y Roxy dice que han de volver a sus hábitats naturales.

En el bosque de los lémures, Kalshara y Brafilius aparecen para buscar el animal con el último poder. Brafilius quiere descansar, y Kalshara dice que los lémures no sobrevivirían si no hubiese plátanos. Las Winx y los Especialistas llegan con una nave, para dejar los lémures.

Los lémures son tomados por Kalshara y Brafilius, y Brafilius descubre que los lémures no tienen el máximo poder. Las Winx encuentran a Kalshara y Brafilius, y se transformarán para luchar contra ellos. Kalshara ordena a Brafilius lanzar un hechizo en los plátanos, para convertirlos en monstruos.

Los plátanos se convierten en monstruos, y atacan el equipo y los lémures, e incluso atacan a Brafilius. Los plátanos tienen comportamiento de niño. Flora decide utilizar sus poderes Butterflix para que la naturaleza les ayude, pero no tiene éxito. Stella lo intenta con luz, pero destruye los plátanos y los lémures no se podrán alimentar.

Las Winx han de volver al pasado para tomar un plátano, y Kalshara dice que Brafilius las seguirá, pero Brafilius aún se está intentando liberar de un plátano monstruo. Los Especialistas se quedan en el presente a luchar, y las Winx viajan al pasado. Pero cuando llegan, las Winx no encuentran ningún árbol de plátanos.

Stella encuentra un animal enorme, que es un lémur prehistórico. Pero el lémur se enamora de Stella, y la toma. Las Winx se transforman de nuevo para liberar Stella. El lémur gigante lucha contra las Winx, y Musa utiliza su poder, pero no funciona. Flora tampoco lo puede detener.

El monstruo ha desaparecido. Bloom tiene una idea, utilizar un plátano para atraer el lémur gigante. Mientras tanto, el lémur gigante y Stella están en una cueva. A Stella no le gusta el lugar, y el lémur gigante hace un vestido de plantas para Stella y le da unas flores.

Bloom aparece con una bola de plátanos, y los lanza al lémur para que vaya hacia la salida. El lémur va cogiendo los plátanos, y al final deja Stella. Bloom dice que han de volver al presente, y Stella se transforma para sacarse el vestido de plantas. Pero el lémur coge Stella, y también viaja al presente.

Kalshara libera a Brafilius y le dice que vaya al pasado, pero las Winx ya han completado su misión. Ellas llegan con el lémur gigante, que aún tiene a Stella. Brandon intenta hacer que el lémur deje su novia, sin éxito. El lémur se come los plátanos monstruos, y Brafilius intenta saber si el lémur tiene el último poder, pero no puede.

Kalshara decide transformarse en águila, toma a Brafilius y se va. Las Winx crean árboles con plátanos enormes, y hacen que los monstruos desaparezcan. El lémur deja Stella y empieza a comer los plátanos, y los lémures actuales juegan con los plátanos enormes y con el lémur enorme. Las Winx bailan con sus novios, y termina el episodio.

Debuts

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar