FANDOM

Winx Club - Episodio 720
S07E20
Código de producción 720
Título en español/latino Bebés Winx
Título original Baby Winx
Episodio anterior El Arcoiris Mágico
Episodio siguiente Es un mundo loco, loco

Bebés Winx es el vigésimo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio empieza en un mar cerca de un iceberg, donde unas focas están en peligro, y las Winx los salvan para levarlos al Parque de Rescate Animal. En Gardenia, Roxy explica cómo las Winx salvaron esas focas. Bloom luego presenta sus Animales Hada, que también juegan con las focas.

Pero una foca está agresiva, y no deja que unas niñas la toquen. Roxy dice que habrá un espectáculo mágico, y cuando las focas fueren grandes, volverán a su hábitat natural. Los Especialistas también vienen a ofrecer su ayuda. Sky y Bloom están caminando juntos, y Elas también quiere estar con ellos. Pero Elas y Sky se enfadan con Bloom, y Elas se va.

Un pájaro está llevando a Brafilius por el aire, y cae en el Parque de Rescate Animal. Entonces se revela que la foca agresiva es Kalshara, y les prepararán una trampa a las Winx para tomar a los Animales Hada de las Winx. Kalshara coloca una enfermedad a las focas, para atraer a las Winx.

Unas niñas dicen a las Winx que las focas están enfermas, y Bloom dice que las Winx se encargarán. Aisha detecta que falta una foca, y la buscarán. Flora cura las focas, y están bien de nuevo. Entonces Brafilius coloca un hechizo en las piedras de los Recuerdos de las Winx, y las Winx se transforman en bebés.

Las Winx actúan como bebés, y no quieren ocuparse de la misión. Mientras tanto, los Especialistas no saben lo que las Winx están haciendo, hasta que ven las Winx como bebés, pero ellos no las reconocen. Las Winx se transforman en Butterflix, y Sky las reconoce. Pero las Winx se van.

Mientras que Brafilius capturará alguno de los animales, Kalshara se transforma en foca. Los Animales Hada se encuentran con Kalshara, y caen en su trampa. Mientras tanto, Bloom no consigue hacer que sus amigas se concentren en la misión, pero entonces encuentran que sus Animales Hada están presos.

Brafilius aparece y presenta su circo, y los poderes de las Winx son muy débiles. Entonces los niños vienen a ver el espectáculo, y encuentran que las Winx están atacando a Brafilius, y ahora parece que ganan. Sin querer, Brafilius libera a Shiny y ella libera los otros animales. Al final, Bloom logra derrotar a Brafilius.

Sky encuentra a Elas, y a Kalshara también. Ella se transforma en un ratón, e intenta asustar a Sky. Pero Brafilius cae sobre ella, y Elas los ataca. Elas salva a Sky, y Kalshara se transforma en una águila, toma a Brafilius y se van. Elas y Sky se reconcilian. Mientras tanto, las Winx bebés van con Roxy. Entonces llegan los Especialistas y Elas, y Elas devuelve las Winx a la normalidad.

Debut

Personajes

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar