Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 722

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 722
S07E22.png
Código de producción 722
Título en español/latino El Reino de los Diamantes
Título original Il regno dei diamanti
Episodio anterior Es un Mundo Loco, Loco
Episodio siguiente El Secreto de Alfea

El Reino de los Diamantes es el vigesimo segundo episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen detallado

Las Winx le muestran a Faragonda los cava hoyos que Kalshara había secuestrado, y aseguran a su directora que ella y los cava hoyos están conectados. Sin embargo, Faragonda solo tiene vagos recuerdos sobre ellos. Pero nadie sabe que es Kalshara disfrazada de cava hoyos, acabando por aceptarlo.

Faragonda muestra una estatua del cavahoyos y les cuenta como consiguió aquella estatua del cava hoyos. La estatua era muy brillante y hecha de diamantes. Pensando que tal vez esté ahí el último poder, las Winx usan el Tynix para entrar en el Mini-Mundo diamante.

En el Mini-mundo Diamante, ellas conocieron los Reyes Diamante que estaban en una fiesta. Ellas van a preguntar a los Reyes sobre el último poder. Pero para pasar por los guardias, ellas tenían que dar un regalo a los Reyes.

Cuando entran, un cocinero del palacio muestra una comida hecha por él, pero como los diamantes no crecieron saludables, a los Reyes no les gustó. Las Winx avanzan y preguntan sobre el último poder. El rey dice que es un diamante y la reina dice que posiblemente estuviera en el pomar Diamante.

En el pomar, las Winx conocieron un cocinero de los reyes, que les llevó a una cueva y allá había una flor que contenía el último poder. Flora quitó el último poder, gracias a la magia del Tynix y aún consiguió hacer que las flores Diamante dieran diamantes más saludables. El diamante del último poder, era tan brillante que las hadas nunca habían visto nada así tan brillante.

Pero el diamante del último poder, no paraba quieto y nadie lo conseguía coger. En ese momento la cueva comenzaba a derrumbarse, pero Flora quedó presa al intentar coger el diamante del último poder. Bloom intentó socorrer a Flora, pero no lo consiguió.

De la estatua del cava hoyos, salió el diamante, y Kalshara consiguió el diamante huyendo con él. Faragonda descubre que fue engañada. Kalshara muestra a Brafilius el diamante, diciendo que solo fue gracias a ella que consiguieron el último poder y él es un inútil.

Brafilius, furioso, le roba el diamante a Kalshara y se hace su nuevo guardián, evocando las Trix del Legendarium con sus nuevos Animales Hada, mientras que todavía en el Mini-Mundo Diamante, las Winx intentan salvar a Flora de la montaña de piedras. El episodio acaba con el regreso de las Trix.

Debuts

Personajes

Hechos Importantes

  • Las Trix aparecen de nuevo desde el final de la 6ª Temporada.
  • Se descubre que el último poder está contenido en un diamante.
  • En el pomar del reino diamante, las Winx descubren el último poder.
  • Es la primera aparición del mini-mundo Diamante.
  • Kalshara y Brafilius roban el máximo poder.
  • Brafilius se hace el guardián del máximo poder.
  • Flora queda presa al retirar el diamante que contiene el máximo poder.

Galería

Trivia

Wiki al azar