Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 723

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 723
S07E23.png
Código de producción 723
Título en español/latino El Secreto de Alfea
Título original Il cuore di Alfea
Episodio anterior El Reino de los Diamantes
Episodio siguiente La Mariposa Dorada

El Secreto de Alfea es el vigesimo tercer episodio de la 7ª Temporada de Winx Club.

Resumen

El episodio comienza en un bosque de Magix, que es una continuación del episodio anterior. Las Trix fueron liberadas del mundo del Legendarium, y Brafilius dice que fue él quien las invocó, y tiene el máximo poder. Pero no sabe usarlo, y las Trix convierten a Brafilius en un perro.

Las Trix quieren atacar a Kalshara, y ella se transforma en una águila y escapa. Icy dice que se encargarán de ella en otro momento, y le absorberán el máximo poder a Brafilius como perro. Mientras tanto, en el Mini-Mundo diamante, las Winx están presas, y todo se está destruyendo.

Flora quedó presa bajo unas rocas, y las Winx están en peligro. Stella intenta destruir las rocas, sin éxito, y un animal dice que esas rocas son muy poderosas. Los Animales Hada vienen a ayudar, y Amarok consigue sacar las piedras y salvar a Flora. Flora y Amarok unen sus poderes para restaurar el Mini-Mundo hacia su forma original.

Los reyes diamante vienen a ver lo que hicieron las Winx, ven los diamantes de Cookie y se los comen, y les gusta. El rey le da las gracias a las Winx, sus animales y Cookie, y las Winx dicen que tienen que volver a Magix. Mientras tanto, las Trix llegan a Alfea y deciden conquistarla. Pero hay una barrera mágica.

Las Winx llegan a la oficina de la directora Faragonda, y ella dice que el Cava hoyos no era su animal, era Kalshara transformada en una réplica de él y consiguió apoderarse del máximo poder. Griselda viene a decir que la barrera de protección de Alfea está cayendo, y las Winx se sorprenden al ver a las Trix.

Aisha ve a Brafilius como perro y le ve una luz con el máximo poder, y las Winx se transforman en Butterflix para luchar contra las Trix. Las Trix presentan sus Animales Hada, y les ordena atacar los Animales Hada de las Winx. Comienza una lucha en el cielo de Alfea, y parece que las Trix están ganando.

Elas organiza los otros animales en dos equipos para luchar contra los animales de las Trix, y las Winx se unirán para atacar mejor a las Trix. Icy se está aprovechando de los poderes del máximo poder en Brafilius, y colocan energía oscura en las Winx. De repente, las Trix desaparecen.

Faragonda informa a las Winx que las Trix están atacando desde dentro, y está en peligro el corazón de Alfea. Bloom dice que tienen que ir al corazón de Alfea, y con el Tynix entrarán en un nuevo Mini-Mundo, el Mini-Mundo de Alfea del corazón de Alfea. Allí descubren que todo está hecho de mariposas con forma de corazón.

Un animal viene a hablar con las Winx, y ellas dicen que están buscando la fuente mágica de este Mini-Mundo, y el animal dice a las Winx para seguirlas. Pero las Trix también están en este Mini-Mundo, y las Winx deciden alejar de la fuente mágica del Mini-Mundo. Pero ahora las Winx son más fuertes del que las Winx.

El animal de Stormy tiene mucho poder, y ataca a las Winx. Bloom dice que cree que reconoce el perro, y entonces Darcy ataca el corazón de Alfea y crea oscuridad, y Stella queda débil. Pero Shiny ayuda a Stella, e intentan restaurar el corazón de Alfea. Pero el animal dice que solo la mariposa dorada puede restaurarlo, pero las Winx tienen que viajar al pasado.

Debuts

Personajes

Galería

Wiki al azar