Fandom

Winx Club Wiki

Winxmóvil

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
WinxmovilWOW.png

El vehículo.

El Winxmovil es un vehículo, tipo casa rodante que aparece en World of Winx.

Características

Se trata de una casa rodante al tamaño de un camión antidisturbios, viene en un color rosa claro con llantas grises, ventanillas polarizadas y un tamaño grande. En la parte trasera tiene alerones en forma de mariposa con la letra W a los costados y una puerta trasera por el centro.

En su interior se puede encontrar una mesa y un monitor que puede rastrar algunos humanos, un radar y comunicadores a las cuales se usan para buscar a los Cazadores de talentos. Su motor tiene tendencia que suena al de un Muscle Car.

Galería

Apariciones

Aparece por primera vez en El Ladrón de Talentos cuando Tecna, Stella y Flora rastrean un cazador de Talentos que se merodea en plena lluvia hasta que finalmente se escapa pese que las Winx lo rodearon. Después Stella les avisa que tendrán que ir deprisa al concurso de talentos y rápidamente se suben, aunque antes de irse se revela que el cazador de talentos se escondió con sus poderes invisibles.

Trivia

  • Es el tercer vehículo propiedad de las Winx.
  • Al igual que el Explorador Odisea el vehículo tiene un papel fundamental en algunos episodios.

Wiki al azar