Fandom

Winx Club Wiki

World of Winx

1.465páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
World of Winx
WorldofWinxLogo.png
Género Comedia
Misterio
Historia de detectives
Formato Serie animada
Creación y dirección Iginio Straffi
País de origen Italia
Número de temporadas 2
Número de episodios 26
Spin-offs Ninguno

World of Winx es una serie spin-off de Winx Club que está co-producida por Rainbow S.r.l. y Netflix. Ambas empresas anunciaron que sería independiente a la historia de la serie original: en otras palabras, que pertenecería a una nueva franquicia creada únicamente para ello.

Se estrenó a nivel mundial el 4 de Noviembre de 2016 y se sabe que serán 2 temporadas, con 13 episodios por temporada, con la longitud de 22 minutos por episodio, solo disponible en el servicio Netflix. También se han confirmado que habrán nuevas voces y nuevos personajes.

Guión: "Las Winx se embarcarán en un viaje de incógnito en todo el mundo en busca de niños con talento en el arte, los deportes, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia, y las hadas del Winx Club están encantadas con ellos, a pesar de que no pasa mucho tiempo antes de haya problemas. Habrá un nuevo y peligroso misterio para Bloom y las otras a resolver".

Temporadas

Imágenes

Avances

World of Winx - Official Trailer - Español Latino01:19

World of Winx - Official Trailer - Español Latino

Winx Club - World of Winx on Netflix!00:42

Winx Club - World of Winx on Netflix!

World Of Winx OFFICIAL TRAILER - NETFLIX Nov 4th00:18

World Of Winx OFFICIAL TRAILER - NETFLIX Nov 4th

Trivia

  • En lugar de la animación vista en Winx Club y PopPixie, World of Winx utiliza el estilo "couture".
  • La serie se desarrolla completamente en la Tierra, con algunas semejanzas a la 4ª Temporada de Winx Club.
  • Los únicos personajes en reaparecer en este Spin-off son las winx, Roxy y Artu (estos dos últimos tienen un papel secundario).
  • Las serie fue muy aceptada, llegando a tener 5 estrellas en Netflix y buenos comentarios.

También en Fandom

Wiki al azar