Fandom

Winx Club Wiki

World of Winx - Episodio 101

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

World of Winx - Episodio 101
WoWS01E01.png
Código de producción 101
Título en español/latino El Ladrón de Talentos
Título original
Episodio anterior Ninguno, es el primero de la serie
Episodio siguiente Nuevos poderes

El Ladrón de Talentos es el primer episodio de la 1ª Temporada de World of Winx, y primer episodio de la serie.

Argumento

El episodio comienza con las Winx rastreando un cazador de talentos que parece un muchacho de 13 años, mientras Flora, Tecna y Stella monitorizan el rastro del chico misterioso, Bloom, Musa y Aisha lo persiguen. Tecna lo rastrea en un callejón sin salida y al atraparlo encuentran con que era un simple gato en los botes de basura. Musa se frustra con Tecna de que el rastreador solo encuentra un gato, y ésta se defiende. Pero cuando las Winx se van, posteriormente aparece el chico misterioso que posee invisibilidad.

Al llegar a su habitación se enciende un televisor donde emiten un programa de talentos llamado WOW. Un conductor del programa enfoca a las Winx que apenas se acaban de despertar, mientras cada una de las chicas muestran sus talentos. Bloom se empeña en el arte, Stella con la moda y tiene a Flora como ayudante, y por poco menciona las intenciones principales de las chicas. Musa en la música, Aisha en los deportes con Tecna la cual no es buena. Tecna en tecnología y se la ve ganando un videojuego de basquetbol a Aisha.

Eventos importantes

  • Las Winx continuan su misión con el fin de encontrar al ladrón de Talentos. Y se encuentran con Annabelle, un talento y la primera concursante de WOW.
  • Annabelle se convierte en la primera finalista de WOW y es secuestrada por el ladrón de Talentos.
  • Las Winx tienen una visión de su próxima transformación, Dreamix.

Debuts

Personajes

Trivia

  • Bloom retoma su talento artístico, puesto que lo dejó de hacer desde la 1ª Temporada.
  • A pesar de que Tecna no es buena en el deporte, se ha visto jugar voleibol en Escucha a tu corazón.

Wiki al azar