FANDOM

World of Winx - Episodio 101
WoWS01E01.png
Código de producción 101
Título en español/latino El Ladrón de Talentos
Título original
Episodio anterior Ninguno, es el primero de la serie
Episodio siguiente Nuevos poderes

El Ladrón de Talentos es el primer episodio de la 1ª Temporada de World of Winx, y primer episodio de la serie.

Argumento

El episodio comienza en una noche lloviendo con las Winx rastreando un cazador de talentos que parece un muchacho de 13 años detras del Bar Músico Frutal, mientras Flora, Tecna y Stella monitorizan el rastro del chico misterioso, Bloom, Musa y Aisha lo persiguen. Tecna lo rastrea en un callejón sin salida y al atraparlo encuentran con que era un simple gato en los botes de basura. Aisha se frustra con Tecna de que el rastreador solo encuentra un gato, y ésta se defiende. Pero cuando las Winx se van al programa, posteriormente aparece el chico misterioso que posee invisibilidad.

Al llegar a su habitación se enciende un televisor donde emiten un programa de talentos llamado WOW. Un conductor del programa enfoca a las Winx que apenas se acaban de despertar, mientras cada una de las chicas muestran sus talentos. Bloom se empeña en el arte aunque Musa se burla de su diseño, Stella con la moda y tiene a Flora como ayudante, Musa en la musica pese que Bloom no sabe cantar, Aisha con el deporte cosa que Tecna no sabe mucho, Tecna en la tecnologia donde le gana en un videojuego de basquebol a Aisha y Flora en la cocina. Stella por poco menciona las intenciones principales de las chicas. Por lo que Ace finalmente inaugura el programa.

Antes de ir a un concierto, Bloom les explica otra vez las reglas principales sobre su rol de chicas encubiertas y despues llegan a un concierto donde ven algunos talentos pero nada les parece conveniente. Sin embargo escuchan una voz que provenía de un restaurante. Las Winx acuden para alla y encuentran a una chica que la podrían reclutar como concursante para el programa, pero en un deportivo alguien las observa de cercas.

Las winx ayudan a la chica de nombre Annabelle a la cual tiene el talento de la música, pero es llamada por Louise para atender a unos clientes esperando sus panecillos, las Winx entonces van en su ayuda algo que sorprende a Louise. Mientras tanto en el WOW, Anabelle es la primer participante del programa y Stella le da una mejor apariencia antes de salir del escenario, después canta una canción frente al publico mientras las chicas Winx están atentas por si el ladron se acerca, posteriormente cuando ya se definían las votaciones positivas hacen que la chica ha cumplido su sueño, sin embargo las Winx se imaginan que se transformaron en hadas deduciendo a que han cumplido el sueño de Anabelle.

En el camerino "alguien" moletaba a Anabelle y entonces ella apaga las luces logrando escapar. Las Winx ven que esta en riesgo y persiguen a un supuesto ladron de talentos, cuando la rodean mientras se tropieza con las luces, resulto ser Louise a la cual confiesa a las chicas que tuvo envidia de que su compañera tuvo su sueño de participar en WOW, ya que alguna vez la habían echado. Ace entonces hace un concierto con la canción archivada de Anabelle, y de ahí las Winx están obligadas a encontrarla.

En la escena final se ve a Anabelle en un lugar desconocido, mientras alguien se le acerca.

Eventos importantes

  • Las Winx continuan su misión con el fin de encontrar al ladrón de Talentos. Y se encuentran con Annabelle, un talento y la primera concursante de WOW.
  • Annabelle se convierte en la primera finalista de WOW y es secuestrada por el ladrón de Talentos.
  • Las Winx tienen una visión de su próxima transformación, Dreamix.

Debuts

Personajes

Video

World of Winx 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "El Ladron de Talentos" Español Latino24:23

World of Winx 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "El Ladron de Talentos" Español Latino

Trivia

  • Bloom retoma su talento artístico, puesto que lo dejó de hacer desde la 1ª Temporada.
  • Bloom se demuestra que no sabe tocar la guitarra a pesar de que en la y 5ª Temporada ya habia tocado la guitarra electrica al formar su banda.
  • A pesar de que Tecna no es buena en el deporte, se ha visto jugar voleibol en Escucha a tu corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar