Fandom

Winx Club Wiki

World of Winx - Episodio 102

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
World of Winx - Episodio 102
WoWS01E02.png
Código de producción 102
Título en español/latino Nuevos poderes
Título original
Episodio anterior El ladrón de talentos
Episodio siguiente La leyenda del Hombre Cocodrilo

Nuevos poderes es el segundo episodio de la primera temporada de World of Winx.

Resumen

Annabelle se despierta y se encuentra perdida en un bosque oscuro. Mientras se pasea, tres sombras se deslizan hacia ella y se elevan desde el suelo. Aterrorizada, Annabelle se escapa tan rápido como le sea posible mientras las sombras la persiguen. Se esconde detrás de un árbol y observa cómo las sombras se deslizan en diferentes direcciones. Afortunadamente, ninguna de las sombras son capaces de encontrarla y se deslizan en la oscuridad.

Bloom se encuentra a sí misma en una playa turbia y se acerca a las aguas oscuras. Cuando ella mira en su reflejo sobre el agua, se convierte en Annabelle, sorprendiéndola. Bloom entonces decide explorar el bosque más allá de la playa y mientras se pasea, se encuentra con que todos los talentos que faltan y parecen estar perdidos en el bosque también. Ella trata de llegar a los talentos perdidos pero ella se agarró de la muñeca. Cuando se vuelve a ver quien la agarró, se encuentra cara a cara con Annabelle, que había estado buscando Bloom y las Winx en busca de ayuda.

Bloom le dice a Annabelle que había estado preocupada por ella desde que su desaparición y Annabelle da cuenta de que uno de sus pendientes no está en ella. Bloom trata de averiguar lo que esto significa, pero las dos chicas son interrumpidas por sonidos crepitantes. Annabelle se asusta y huye, pero Bloom se queda allí confundida. Al darse cuenta de que Annabelle se había escapado, Bloom corre tras ella, pero quedo atrapada por raíces, que la detuvieron El chisporroteo se vuelve cada vez más fuerte a medida que Bloom lucha para salir. Ella grita el nombre de Annabelle y, cuando menos lo piense, ella se despierta en su habitación del fondo en el loft. Aisha le asegura a Bloom que ella sólo estaba teniendo una pesadilla y el resto de las Winx se reúnen alrededor. Flora le ofrece a Bloom un poco de su té, creyendo que va a ayudar a que se calme, y Bloom le agradece mientras se toma la taza de té. Ella le dice a las chicas que ella no cree que su sueño era sólo un simple mal sueño y afirma que ella era capaz de ver Annabelle. Ella insiste en que Annabelle estaba tratando de decirle algo y Musa pregunta si Annabelle estaba bien. Bloom es cierto que Annabelle necesita su ayuda y explica que ella parece estar atrapada en una especie de bosque. Sin embargo, antes de que puedan hablar sobre esta situación por más tiempo, suena la canción de WOW, que marca el inicio del programa.

Ace da la bienvenida a todos a un nuevo episodio de WOW y anuncia a los jueces. Margot aparece por primera vez y afirma que ella odia a los talentos, pero la única cosa que ella ama es a su perro, Puff. Cliff aparece justo después y afirma que si una persona es espontánea, entonces ellos también tienen talento. Como Ace anuncia la llegada de las cámaras, Bloom insiste en que necesitan encontrar a Annabelle y afirma que no pueden mirar para ella si se pinchan para ser filmada durante todo el día. Stella, quien está obviamente molesta, intenta asaltar libre para ocuparse de las cámaras, pero es detenida por Musa. Tecna le pregunta qué debe hacer ahora que los drones la persiguen.

Vuelven al set, Ace anuncia que estarán revisando el rendimiento de Annabelle de la noche anterior y muestra un pequeño clip de la actuación. Posteriormente, Ace le pregunta a Cliff que pensaba de Annabelle, a lo que Cliff afirma que encontró con que ella era fascinante. Ace le pregunta por su opinión a Margot, y ella afirma que la salida de Annabelle era tan pobre como su actuación. Ace se dirige a la audiencia en la pantalla grande como él se burla de la posibilidad de si o no sus seis buscadores de talento han sido capaces de encontrar Annabelle.

Los drones llegan a la sala de las Winx , Ace les desea una buena mañana, sólo para darse cuenta de que su habitación está completamente vacía. En ese momento, Stella hace estallar en el marco y sopla besos a todos sus fans. Ace saluda Stella y le pregunta qué es la última actualización. Stella le pregunta si quiere decir la última actualización en su teléfono inteligente hasta Ace aclara que él está hablando de Annabelle. Stella continuación, afirma que Annabelle no va a regresar a WOW. Sorprendido y confundido, Ace le recuerda a Stella que Annabelle podría haber llegado a su final del concurso, pero Stella insiste en que Annabelle le dijo que ya se logró realizar su sueño de actuar delante de un público que adora. Ace se lamenta por la forma en que ahora tienen uno menos finalista hasta Aisha y Musa entran en el marco; Aisha afirmando que son la altura del desafío. Ace le pregunta donde las otras son las Winx y Stella le dice a los aviones no tripulados que fuera con ella.

El programa luego muestra a la habitación de las Winx, donde Bloom explica que se siente "en el tiempo2. A continuación, muestra que flora no se siente bien ya sea como tampoco lo es Tecna. Ace insta a los tres Winx enfermo para ponerse en pie como un resfriado menor de edad no deben mantenerlos en la cama, pero Tecna afirma que después de la realización de un análisis de sus síntomas, un día completo de descanso en cama para ella, Bloom y Flora se encuentra en orden. Ace insiste en que WOW no puede dejar de transmitir durante todo un día y afirma que el espectáculo debe continuar.

Stella muestra con entusiasmo a la audiencia su vestidor hasta que Musa y Aisha traerla de vuelta a su sentido. Ella se disculpa y está de acuerdo con Ace, alegando que el show debe continuar y que no puede esperar para mostrar a todos un nuevo talento. Ace está de acuerdo con el sentimiento de Stella como él declara que, a pesar de que se parten por la mitad, las Winx están todavía listos para el WOW.

Como las tres chicas se dirigen hacia fuera, Stella anima a los drones cámara y Ace les hace hacer precisamente eso. Una vez que las tres hadas han dejado alos drones en el remolque, las Winx salen de su habitación y en la terraza, donde ven su Winxmobile drones. Ahora que los aviones no tripulados las están ignorando, Bloom insta a Tecna y Flora para entrar en acción junto a ella. Aisha impulsa el Winxmobile alrededor, Musa pide a Stella por cómo van a ser capaces de encontrar ese talento. Stella asegura Musa que un talento emergerá cuando menos se lo esperan y se ríe de sí misma. Uno de los aviones no tripulados vuela hasta una de las ventanas y Stella insiste en que necesitan perder las cámaras primera, por lo que Aisha gana velocidad.

En el set DE WOW, Ace descansa en su camarín donde está siendo atendido por sus dos maquilladores. Se ve que el Winxmobile ha salió a toda velocidad, haciendo que los drones las pierdan, y rápidamente se enoja. Él le dice a alguien para asegurarse de que los drones no pierdan de vista a las Winx hasta susurros asistente del director de Ace que está en el aire. Ace echa a sus maquilladores, mientras trata de recogerlo, diciendo a la audiencia que van a sea capz de localizar a las Winx. Ahora que el programa ha ido a comerciales, Ace crece furiosa con la forma en la frente es todavía demasiado brillante y grita por sus artistas de maquillaje.

En otro lugar de la ciudad, las chicas han establecido una etapa en la que su talento va a realizar. Musa, vestida con el disfraz, se pregunta cómo van a ser capaces de sacar esto adelante ya que no ha tenido tiempo de preparar en absoluto. Stella afirma que ella sólo puede improvisar y arrastra una Musa reacios en el escenario. Una vez en el escenario, Stella introduce Musa como una actriz llamada Myria que es "fuera de este mundo". El público en el ánimo Myria como ella comienza su rendimiento. Sin embargo, no es tan bueno como se les había hecho creer. "Myria" trata de actuar tanto como que tiene memoria, pero tiene dificultades para moverse en el escenario como su vestido de sus viajes y su pelo sigue bloqueando su vista.

En WOW, Ace le pide a los jueces si es o no es Myria Wow! o hacia fuera. Margot se ubica la actuación de Myria a cero en una escala de 1 a 10, pero acantilado quiere Myria para continuar en WOW, creyendo que va a mejorar. Sin embargo, como Myria sigue actuando, el público comienza a abuchear a ella. Un hombre CON una chaqueta roja llama a alguien en su teléfono celular.

En otra parte del parque, justo detrás de la multitud, una mujer que trabaja en un camión de tacos recibe una llamada telefónica. Un hombre fuerte se acerca y pide un taco picante pero la mujer no le hace caso. El hombre en la otra línea, llamado Gómez, informa que los dos eran las Winx con Annabelle poco antes de su desaparición. La mujer cuida de imágenes de vídeo de las Winx ayudar en la cafetería y le pregunta dónde está la otra chica Winx es. Gómez mira a su alrededor, alegando que ella puede estar en algún lugar y le dice a la mujer que le diera más tiempo; refiriéndose específicamente a ella como "querida". La mujer exige que Gómez no llamarla así y cuelga. El hombre fuerte que había estado esperando por su picante taco pregunta si la mujer le puede dar una grande pero la mujer afirma que el horario de cierre y cierra las persianas en él.

En otro lado de la ciudad, Bloom, Tecna y Flora tratar de llegar a cualquier pista hacia la desaparición de Annabelle. Bloom es cierto que la pendiente debe ser una pista porque Annabelle estaba tratando de mostrar a ella en su sueño. Tecna pregunta si Bloom está hablando de uno o múltiples pendientes del pendiente de la floración y aclara que solamente Annabelle llevaba uno al verla. Ella esboza el pendiente en su tableta y se lo muestra a Tecna y Flora. Sin embargo, en otro lado de la terraza de la cafetería, Gómez toma una fotografía de las tres niñas y los relojes. En ese momento, Louise se le acerca y le pregunta si está listo para ordenar. Él lista de una gran cantidad de alimentos y Louise camina hacia el interior, rodando los ojos. A medida que camina hacia el interior, la flora ella y avisos que Louise tiene una mirada muy triste en su cara relojes.

En la cocina, Louise está llorando a sí misma hasta que Flora se acerca a preguntar si ella está bien. Afirma que es y Flora Louise asegura que todos están preocupados por Annabelle, afirmando que está bien sentirse triste y asustado. Louise le dice a Flora que tiene miedo ante la posibilidad de Annabelle no ser seguro y cree que todo esto es su culpa por dejar que sus celos llegar a ella, lo que la hizo corta de la potencia. Ella usa la flora como un hombro sobre el que llorar como flora le dice que no se preocupe. Ella promete Louise que ella y las Winx encontrará Annabelle y le pide ayuda. Louise asiente con la cabeza y que es cuando Bloom y Tecna entrar en la cocina. Bloom muestra Louise el boceto de la pendiente y pregunta si ha visto uno igual, a la que Louise explica que ella dio a esos pendientes Annabelle como un regalo. Los pendientes eran de buena suerte de Annabelle y Louise recuerda que ella los llevaba la noche de su rendimiento. Bloom y luego saca su reloj de Winx y trata de ponerse en contacto con Aisha. Aisha recoge y le dice a Bloom que todavía están en la plaza con Musa y Bloom le dice que una vez que se llevan a cabo con la "tortura" que necesitan para reunirse en el Frutti Music Bar ahora que tienen una ventaja sobre Annabelle. Lo que no saben, que están siendo observados justo detrás de la puerta de la cocina por Gómez.

Gómez informa que las Winx solo tienen una ventaja sobre Annabelle, pero las tres chicas Winx y Louise salir de la cocina mientras se está realizando la llamada. Se esconde rápidamente su teléfono a la espalda una vez que lo ven y se comporta como si estuviera buscando los baños con el fin de parecer menos sospechoso.

Mientras tanto, en WOW, Margot pide Ace para evitarles a partir de más de rendimiento de Myria. Él mira al acantilado que se encoge de hombros como él no tiene nada que decir. susurros Ace en uno de los aviones no tripulados de la cámara para sacar el enchufe y luego se disculpa a la audiencia por la pérdida de su transmisión en vivo desde la etapa de plaza de la ciudad, debido a "dificultades técnicas". A continuación, asegura que el público WOW entrará de nuevo tan pronto como se recuperen material de archivo.

De vuelta en la cafetería, Gómez mira a los tres Winx se van y los informes de la mujer en la otra línea, llamado Evans, que se dirigen hacia fuera.

En otro lado de la ciudad, Evans está trabajando un camión de helados en el encubrimiento. Ella elogia Gómez por su buen trabajo y las manos fuera de un cono de helado a una persona que estaba esperando. En ese momento, el mismo hombre fuerte de delante pide un cono de fresa. Evans spots Bloom, Tecna y Flora al otro lado de la calle, e insta a Gómez a seguirlos. A continuación, afirma que el camión de helados se cierra, cierra las persianas en el hombre por segunda vez y se aleja rápidamente. En su camioneta, hay varios videos de lo sucedido la tarde anterior a la desaparición de Annabelle, una imagen de Annabelle y Louise y lo que parece una placa de policía.

Esa noche, Gómez y Evans en coche hasta el Bar Músico Frutal, donde se detectan rápidamente las Winx haciendo su camino en el interior. Una vez que todas las niñas son a través de la entrada, Evans y Gómez siguen en su interior.

Los dos de ellos replantear la barra en busca de las Winx hasta Evans atrapa Gómez coqueteando con otra mujer en lugar de trabajar. Ella chasquea los dedos y las señales de Gómez para obtener un pase, lo que lo hace a regañadientes. Evans y luego sonríe a la mujer Gómez estaba coqueteando con antes de marcharse.

Los dos se sientan por el mostrador donde Roxy les entrega un doble batido para dos. Ella le pregunta si se ordenaron una doble batido para dos personas, a las que Gómez confirma pero Evans niega. Ella le da el batido fuera a Gómez que empieza a divagar sobre la forma en que prefiere batidos picante hasta Evans pasos en su pie. A continuación, pide Roxy si "que one-hit wonder de WOW" lleva a cabo en el bar. Roxy lo confirma y Evans pregunta si sabe lo que le ocurrió poco después. Roxy afirma que ella no sabe como nadie vio Annabelle después de la actuación y Evans pregunta si el último lugar alguien vio Annabelle estaba en su camerino. Roxy esquiva la cuestión preguntando si ella puede conseguir que cualquier otra cosa, a la que Gómez es de la oportunidad de pedir otro batido. Roxy se da la vuelta para conseguir una taza y cuando se da la vuelta, los dos se han ido.

En otra parte de la barra, las Winx entran en el vestuario de Annabelle, donde fue vista por última vez. Una vez dentro, Stella cierra la puerta detrás de ellos, Bloom recibe una llamada de Roxy en su Winx reloj, diciéndole que dos personas eran simplemente preguntándole por el apósito habitación. Bloom gracias Roxy e insta para el resto de las Winx que darse prisa en su búsqueda. Tecna está a punto de sacar su reloj hasta Winx Stella insiste en que ella puede hacerlo. Ella se sienta a sí misma en uno de los asientos y contempla a sí misma en la posición de Annabelle justo después de realizar: se toma en el aplauso de la multitud mientras se agarra uno de sus aretes de buen suerte. Ella todavía está nervioso y detecta algo detrás de ella, haciendo que uno de los pendientes se pueden caer, sin embargo, cuando se trata de recoger una copia de seguridad, la figura oscura se cierne sobre ella.

Stella abre los ojos y salta desde el asiento, explicando que Annabelle tenía el pendiente en la mano pero ella se agarró por alguien. Ella lucha para tratar de empujar a que alguien de distancia que hace que la pendiente de volar fuera de sus manos y rodar por el suelo. Stella se arrodilla debajo de los escritorios, mueve el cubo de la basura una y encuentra el pendiente justo debajo.

Bloom Stella elogia y se arrodilla para recoger el pendiente. Mientras se llega a la pendiente, se da cuenta de que hay algo de polvo brillante a la vuelta de la misma. Se da cuenta de que el polvo se parece a la de polvo que el ladrón Talento por lo general deja tras de sí y se reúne a lo largo del pendiente. Tecna se lleva a cabo uno de sus aparatos para aspirar el polvo y tiene que hacer un análisis, en el que aparece positivo.

De repente, hay un destello de luz y un portal se abre en el centro de la habitación! Antes de que puedan reaccionar, el Winx son envueltos por la luz del portal.

Evans y Gómez se precipitan en el vestuario, pero no encuentran nada y nadie. Los dos de ellos se van, con Evans cerrando la puerta detrás de ellos.

Mientras tanto, las Winx se lanzan en un mundo triste, gris y se encuentran en una forma completamente nueva ! Desconcertado, las chicas se acercan al portal y Tecna pregunta si alguno de ellos sabe lo que acaba de ocurrir. Musa afirma que se siente como si un poder interior de los suyos creció y se formó, pero Stella sigue siendo confuso en cuanto a cómo el portal siquiera abrió en el primer lugar. Flora pregunta acerca de dónde podrían ser y, con el tiempo suficiente para tomar en su entorno, Bloom llega a la conclusión de que es el mismo lugar que vio en sus sueños; el mismo lugar donde se encontró con Annabelle. Se insta a las chicas para salvar sus preguntas para más tarde y las seis de ellos buscan en el bosque oscuro poco más allá de la playa turbia.

A medida que exploran el bosque, Musa se siente como si Annabelle está cerca y en otra dirección. Aisha puede sentirlo también y Bloom afirma que es la misma sensación que sintió durante la actuación de Annabelle. Flora describe como una fuerza positiva grande que es capaz de unir a todos juntos y los seis hadas siguen esa fuerza más lejos en el bosque.

BuscaN a las chicas por el bosque hasta que Bloom alcanza a ver a Annabelle. Ellos toda la tierra delante de la cantante miedo, que parece ser cada vez más y más confuso y asustado al ver a las criaturas con grandes alas iridiscentes. Bloom da Annabelle una gran sonrisa con dientes que le tranquiliza y le ayuda a darse cuenta de que las criaturas con alas son las Winx. Ella abraza entre lágrimas Bloom como ella expresa su alivio en poder volver a verlos y Bloom da Annabelle su pendiente faltante. Annabelle en varias ocasiones gracias Bloom como se pone el pendiente de nuevo y le pregunta cómo ella y las Winx eran capaces de obtener las alas en sus espaldas. Bloom revela que son las hadas que han venido a salvarla y Annabelle es (obviamente) sorprendido por todo esto. Ella le pregunta cómo el Winx logró llegar a la oscuridad del bosque y si usaron la magia para llegar allí. Stella corta en explicar que un portal mágico se abrió lo que les obligó a este mundo oscuro y, tras una breve realización, hace una pregunta importante: ¿quién abrió el portal en el primer lugar? Como las siete niñas reflexionar sobre esta cuestión, se da cuenta de Musa figuras oscuras que se mueven en la distancia. Las Winx rodean Annabelle en un intento de proteger su flora como llega a la conclusión de que quien abrió ese portal quiere que permanezcan en este mundo.

Aisha insta a que todos ellos tablero para el portal hasta que su sombra cambia de repente forma y sale de la tierra. Antes de su sombra puede atacar, Aisha late de nuevo con una explosión mágica hecha de burbujas, lo que hace que la sombra de huir. El resto de las sombras de la Winx brotar del suelo y prepararse para un ataque. Los cuatro de ellos obtener Annabelle y volar lejos como Stella y Aisha defenderse de las criaturas de las sombras. Una vez que se las arreglan para vencer de nuevo, los dos de ellos se reagrupan con el resto de las Winx y Annabelle.

En la playa turbia, las chicas hacen al portal, que todavía está intacto. Stella le dice a Annabelle para entrar en el portal de la derecha después de ella y vuela en ella. Annabelle salta en el portal, pero es rechazado hacia atrás, para sorpresa de todos los demás. Annabelle se recupera el equilibrio y lo intenta de nuevo con más cuidado, revelando que el portal se niega a dejarla entrar. Ella sospecha que algo está impidiendo que entre a portal y Bloom pregunta si sabe cómo se hace pasar a través de él en el camino hacia el otro mundo. La única cosa que puede recordar Annabelle era esta arena que la hacía mucho sueño y que, antes de que se diera cuenta, ella terminó allí. Aisha descubre que las criaturas de la sombra de antes están justo en su cola y se valgan de nuevo con la ayuda de Bloom.

Ya que mantener las criaturas ocupado, Tecna saca el dispositivo en el que guarda toda la arena recogida de su investigación. Se vierte un poco de Annabelle y aconseja a ella para tratar de pasar a través del portal de nuevo. Annabelle entra lentamente el portal como la floración y Aisha continúan luchar contra las criaturas de la sombra, pero de repente es echada hacia atrás y se mantienen en el aire por una fuerza misteriosa. Esta fuerza comienza a hacer desaparecer Annabelle y antes de que las Winx se puede hacer nada, la fuerza de los destruye de nuevo, forzándolos a salir del mundo triste, gris.

Ahora, de vuelta en el vestuario, que se disipe el portal, lo que les deja sin posibilidad de volver a Annabelle, y mucho menos su rescate. Bloom se precipita hacia la puerta y se da cuenta de que, con el portal ha ido, por lo que es Annabelle.

Eventos importantes

  • Bloom tiene un sueño sobre Annabelle atrapada en un bosque mágico.
  • Las Winx comienza su búsqueda de Annabelle, ganan sus poderes Dreamix, encuentran a Annabelle y tratan de rescatarla. Y regresan de vuelta al mundo real dejando a Annabelle todavía atrapada en el bosque mágico.

Debuts

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar