Fandom

Winx Club Wiki

World of Winx - Episodio 105

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
World of Winx - Episodio 105
WoWS01E05.png
Código de producción 105
Título en español/latino Se busca diseñadora
Título original
Episodio anterior El monstruo de las alcantarillas
Episodio siguiente La Semana de la Moda

Se busca diseñadora es el quinto episodio de la primera temporada de World of Winx.

Resumen

Después de detectar que el Hombre Cocodrilo, está en movimiento, las Winx tienen una visión de un talento de la moda en París y se dirigen allí para salvarla de un secuestro.

Episodio

Las Winx parecen muy preocupada por algo de en su loft. Musa insiste en lo que Bloom está a punto de hacer es muy peligroso y las demás están de acuerdo, por temor a que el Hombre Cocodrilo puede llegar a capturarla. Sin embargo, Bloom no está influida por cualquiera de sus argumentos, ya que necesitan respuestas rápidas y la única manera de conseguir esas respuestas es poniéndose en contacto con Annabelle de nuevo. Aisha cree que todas deben ir al Mundo de los sueños, pero no hay suficiente arena para enviar a todas. Tecna añade que puede incluso no ser suficiente arena para permitirle a Bloom volver desde el mundo de los sueños, pero Bloom insiste en que no tienen otra opción, ya que no tienen tiempo para simplemente sentarse alrededor, esperando a que otro portal se abra en cualquier parte del mundo. Ella le dice a sus amigos que ella está lista y se acuesta en su cama, donde Tecna vierte la arena sobre ella. Como Bloom se queda dormida, Flora pregunta acerca de cómo van a saber si Bloom termina en peligro. Bloom cree que van a saber cuando se presente y se queda dormida.

Bloom se despierta en el mundo de los sueños y se reune rápido con Annabelle, quien se dirige hacia ella. Ella trata de abrazar a Bloom sólo para descubrir que ella está en una especie de estado de espíritu. Bloom revela que ella es sólo un sueño esta vez y Annabelle se pone a llorar sobre el deseo de volver a casa. Bloom le asegura a Annabelle que ella y las Winx van a salvarla, pero que necesitará su ayuda para encontrar la manera de hacerlo en primer lugar. Annabelle trata de dejar de llorar y, cuando ella parece estar en calma, Bloom le pregunta si Annabelle vio una criatura mitad hombre mitad-cocodrilo cuando fue secuestrada. Annabelle dice que ella no sabe y Bloom le pregunta si vio algo parecido a un reloj extraño. Annabelle confirma que ella sabe y empieza a recordar el momento:

Ella había estado ensayando una canción en su apartamento cuando sonó el timbre. Fue recibida por dos de sus amigos hasta que uno de ellos señala a un extraño escapar de su habitación a través de la ventana. Annabelle trató de perseguir al extraño hasta que se inició su reloj extraño.

Bloom se da cuenta de que criaturas de las sombras se acercan a ellas y le dice a Annabelle que escape. Annabelle se escapa y una de las criaturas de la sombra ataca a Bloom.

Bloom se despierta en su cama y Tecna le dice que no tenían suficiente arena para traerla de vuelta. Bloom revela entonces a las chicas que vió a Annabelle y que ella sabe sobre el extraño reloj. Ella insiste en que tienen que ir de nuevo a su apartamento en este momento, pero son interrumpidas por el sonido de la canción de WOW. Los drones cámara llegan y su televisor se enciende en WOW.

Ace saluda a las chicas y exige saber donde se dirigirán la próxima vez, ya que no se encontró ningún talento la última vez. Bloom afirma que no se va a ninguna parte, pero Ace lo toma como una broma. Stella trata de cubrir a Bloom, afirmando que van ea alguna parte que no pueden decirle a Ace por el momento, ya que quieren que sea una sorpresa. El resto de las Winx están de acuerdo con esto y Stella asegura que Ace y el público tendrán que prepararse. As cierra el programa antes de una pausa comercial y se dirige detrás del escenario una vez que están fuera del aire. Ace ha tenido suficiente de que Bloom esté actuando fuera y está perdiendo la paciencia con ella.

Mientras tanto, de vuelta con las Winx, quienes están conduciendo en su Winxmóvil. Stella llama Bloom y ella se disculpa, admitiendo que estaba siendo demasiado impulsiva. Sin embargo, ella se siente como si todavía hay una pista importante en algún lugar en el apartamento de Annabelle y se siente frustrada con la forma en que serán seguidas por drones la cámara. Tecna mantiene un ojo en su tableta y se entera de que el hombre cocodrilo acaba de salir del mundo de los sueños. Stella se da cuenta que esto significa es que en la búsqueda de un nuevo talento tratando de hacer que sus sueños se hagan realidad y, de repente, las Winx tienen una visión que les muestra imágenes de París y una niña. Aisha confía en que la chica en su visión es la siguiente talento y Stella proclama que sólo hay que seguir sus nuevos poderes, dándole el nombre de "Dreamix".

Bloom detiene de repente el Winxmóvil como ella se sorprendió y se confundió con este nombre nuevo. Stella explica que, dado que Bloom se acercó con nombre pegadizo del club entonces podría tener una oportunidad de nombrar a su nuevo poder. Todas las chicas se ponen de acuerdo sobre el nombre y Stella expresa su emoción por el hecho de que se dirigían a París, la capital mundial de la moda.

Las Winx llegan a la Escuela de la moda de París en busca de los nuevos talentos, sin saber que el Hombre Cocodrilo estaba esperándolas. Las chicas entran en el edificio y están sorprendidas con la decoración, especialmente Stella, que incluso llama a la escuela un "templo de la moda". Ella lleva en todos los diferentes diseños que las chicas que pasan por la están usando como el reloj de Winx, convirtiéndose en vergüenza.

Tres chicas están saliendo una habitación hasta que una de ellas está bloqueada por una chica que se asegura de que la pila de papeles gigante que está llevando es enviada por triplicado. Nadine le promete a Sophie que va a ser directa sobre ella y se va. Nadine camina por el pasillo, y las Winx se dan cuenta de su forma de caminar y Bloom incluso cree que posee un talento natural para modelar. Nadine coloca los papeles hacia abajo y se aleja. Bloom intenta llegar a Nadine pero es detenida por Stella, quien cree que el talento que está buscando está justo más allá de la puerta al otro lado del pasillo. Las Winx miran a escondidas en la habitación y ven una chica en el trabajo con la observación de su maestra.

La morena llamada Sophie no está satisfecha con su diseño, ya que no es lo que ha estado imaginando, pero su maestra cree que seguirá siendo un éxito en el desfile de moda. Sophie gracias a su maestra, pero ella todavía no puede deshacerse de la duda se siente acerca de su atuendo. A medida que sus hojas de maestros, Stella intenta tomar una foto del traje de Sophie, sólo para ser detenida por la propia Sophie, que les dice que la toma de fotografías está prohibida. Stella se disculpa y formalmente presenta a sí misma, diciendo a Sophie que ella piensa que su vestido es precioso. Sophie, por otra parte, está todavía preocupada por su diseño. Se da cuenta de un pedazo de tela de encaje en un cesto de basura, lo saca y lo pone en su vestido, pero termina pensando que se verá demasiado. Stella ata la tela de encaje en el manguito en su lugar, lo que hace a Sophie reír. Ella insulta a Stella preguntando si ella es del siglo pasado, pero rápidamente Stella y dice a Sophie que es una buscadora de talentos en WOW. Sophie se encoge de esto como ella nunca ha oído hablar de la serie, pero Stella es persistente. Ella explica que ella y sus amigas viajan por el mundo en busca de talento y esta vez, piensan que Sophie tiene lo que se necesita. Se trata de dar una tarjeta de visita a Sophie, pero pronto se le molesta y le exige a Stella que deje de molestarla.

Mientras tanto, en WOW, Ace afirma que el público ha tomado el gusto a Sophie, viendo como sube la auidiencia. Le insta a las Winx que sigan a Sophie que le digan que debe estar en WOW. Bloom cumple (a regañadientes) y Ace les insta a "encontrar ese talento".

Eventos importantes

  • Bloom hace contacto con Annabelle nuevo a través de sus sueños.
  • Annabelle muestra que puede ser una pista importante para volver a su apartamento.
  • Stella nombra oficialmente a su nueva transformación "Dreamix".
  • Las Winx viajan a París en busca de un nuevo talento de moda.

Debuts

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar