Fandom

Winx Club Wiki

Yeti

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yeti
Yeti.png
Actor de voz Ninguno
Origen Domino
Afiliaciones Ninguno
Poderes y Habilidades Ninguno, solo lanza poderes de hielo
Relaciones Ninguno
Primera aparición Misión a Domino
Última aparición La Corona de Sueños

El Yeti (o monstruo de nieve) es un monstruo que aparece en la 1ª Temporada. Este monstruo reside en Domino y es el mayor ostaculo de las Winx.

Apariciones

1ª Temporada

Aparece por primera vez en el episodio 20 siendo un obstáculo de las Winx en su camino a Domino. Este ataca a las Winx con varias ventiscas y dejando una grieta. Después vuelve a aparecer pero esta vez repleto de criaturas del Ejército de hielo y sigue siendo mas fuerte, pero las Winx lo derrotan uniendo sus poderes y al final termina encerrado y congelado en un agujero.

Apariencia

Tiene pelaje, grandes colmillos y picos de hielo en su parte posterior.

Poderes y habilidades

Como se trata de una de las criaturas que viven sólo sobre el helado planeta Domino, que tiene competencias relacionadas con el hielo, como la creación de tormentas de nieve o el uso de las ventiscas de crear picos de hielo con el fin de atacar.

Curiosidades

  • Tal vez el monstruo fue creado por las Trix, ya que en una escena se ve a Icy viendo lo que paso con Bloom.
  • Es el quinto jefe del primer juego de la serie, tiene diferencias en su dificultadad.
    • En la version de GBA es casi dificil porque te lanza algunas bolas de nieve y quita mucha vida. Aparte se cubre mucho al atacarlo.
    • En PS2 y PC es mas grande y algo dificil de vencerle
  • Tiene semejanzas a una morsa mutado como un gorila.

También en Fandom

Wiki al azar