Fandom

Winx Club Wiki

Yeti

1.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yeti
Yeti.png
Actor de voz Ninguno
Origen Domino
Afiliaciones Ninguno
Poderes y Habilidades Ninguno, solo lanza poderes de hielo
Relaciones Ninguno
Primera aparición Misión a Domino
Última aparición La Corona de Sueños

El Yeti (o monstruo de nieve) es un monstruo que aparece en la 1ª Temporada. Esta criatura reside en Domino al igual que el Ejército de hielo.

Apariciones

1ª Temporada

Aparece por primera vez en Misión a Domino siendo un obstáculo de las Winx en su camino a Domino. Este ataca a las Winx con varias ventiscas y dejando una grieta en la cual Bloom cae a salvo.

En el siguiente episodio, las Winx salieron del Castillo de Domino pero el Yeti reaparece esta vez repleto de criaturas del Ejército de hielo y sigue siendo mas fuerte. Los Especialistas llegaron para eliminar a monstruos helados, pero no podian con el yeti ya que era mas grande y los cortes no le hacen daño. Por lo que las Winx derrotan al Yeti uniendo sus poderes, y al final termina encerrado y congelado en un agujero.

Apariencia

Tiene pelaje, grandes colmillos y picos de hielo en su parte posterior. Sus ojos tienden a ser rojos.

Poderes y habilidades

Como se trata de una de las criaturas que viven sólo sobre el helado planeta Domino, que tiene competencias relacionadas con el hielo, como la creación de tormentas de nieve o el uso de las ventiscas de crear picos de hielo con el fin de atacar. Al decir que es una criatura magica tuvo semejanzas a una morsa mutado como un gorila.

Trivia

  • Tal vez el monstruo fue creado por las Trix, ya que en una escena se ve a Icy viendo lo que paso con Bloom.
  • Es el quinto jefe del primer juego de la serie.

También en Fandom

Wiki al azar