FANDOM

Yu
Yu-Wow.png
Primera aparición El Chamán
Actor de

voz

Desconocido
Origen China, Tierra
Relaciones Desconocidas

Yu es un personaje de World of Winx que hace su aparición en el episodio El Chamán. Su talento se desempeña en el Kung Fu.

Serie

1ª Temporada

Yu hace su debut en el episodio El Chamán, donde ella está compitiendo en un torneo internacional de artes marciales y había llegado a las semifinales justo antes de las Winx y Lorelei llegaran. Después de verla a través de su visión Dreamix, las Winx,principalmente Aisha, hacen todo lo posible para mantener una estrecha vigilancia para evitar que se acerque su nuevo enemigo, sin embargo, las hadas no pueden dejar de ver el estilo de lucha de Yu, quien derrota a su oponente y avanza hacia la final.

Yu y el Chamán tienen una final intensa, pero cuando parecía que Yu saldría ganadora, queda enceguecida por una nube de humo de color rojo oscuro. Ella no se la ve hasta más tarde en el episodio, en el momente en que las Winx tratan de detener al Chamán de que no se lleve a Yu al Mundo de los sueños, pero fue en vano.

Yu no vuelve a aparecer hasa La caída de la Reina, donde Bloom se entera de que la reina del mundo de los sueños, Campanita, había robado el talento de todos los jóvenes que había traído al mundo de los sueños; siendo una de ellas habilidades de Kung Fu de Yu. Afortunadamente, Yu recupera sus habilidades una vez que las Winx derrotan a Campanita y se la ve a Yu a salvo en el estudio de WOW, durante su aparición sorpresa, lista para las finales del show.

Trivia

  • Tiene muchos parecidos con Mei Li.
  • Junto con Madelyn, es uno de los dos talentos objetivo del Chamán.
  • Es el primer personaje que posee habilidad de combate físico, ademas de los Especialistas.

También en FANDOM

Wiki al azar