FANDOM

Zarathustra
Professor Zarathustra~
Primera aparición La Caida de Magix
Actor de

voz

Soraya Camero (latinoamerica)
Origen Desconocido
Relaciones Ediltrude (hermana)

La Profesora Zarathustra es una bruja que enseña defensa en Torre Nubosa y es hermana de Ediltrude. Ella es creyente en las artes oscuras y es muy leal a la directora Griffin.

Personalidad

Ella es dedicada y experta en arte de la brujeria y se dedica a la directora Griffin. Zarathustra está demostrado que tiene un poco de angustia contra las hadas y es bastante astuta como ella trató de hacer que sean más propensos a la energía oscura y sus buenos sentimientos.

Apariencia

Ella tiene el pelo verde azulado oscuro y ojos de color oscuro. Zaratustra lleva un largo suéter de cuello con un cinturón de luz violeta en la cintura, con pantalones y botas de amatista del mismo color.

Apariciones

Serie

1ª Temporada

En la Temporada 1, ella junto con Ediltrude y Griffin fueron testigos de que el trió Trix había llegado a Torre Nubosa. Zara les grita afirmando que su comportamiento fue inapropiado y Stormy lo justifica por lo que lanza un tornado hacia todas las estudiantes por la cual terminó volando como un avión junto a su hermana. De ahi las tres fueron capturadas mientras las Trix dominaron el colegio y más tarde escaparon con los héroes junto con la directora Griffin a Alfea.

2ª Temporada

Cuando las Winx son enviadas a Torre Nubosa, ella y Ediltrude se burlaron de que el Club Winx sería capaz de manejar su estancia en Torre Nubosa. Después se encontraban en una de sus clases de Mayhem que ella estaba tratando de engañarlas para el acceso a la magia oscura y haciéndolas propensas a sentimientos negativos y más hostiles.

Hasta Mirta interrumpió el medio camino a través de la lección, porque sabía de las intenciones de Zaratustra.

3ª Temporada

Hizo una aparición como cameo dos veces junto con su hermana, Zarathustra. La primera fue cuando Valtor había conquistado Torre Nubosa, que se la vio reaccionar negativamente y también respondió a las Trix sobre su regreso y el segundo estaba en Alfea, discutiendo acerca de la elección de Faragonda en aceptar el desafío de Valtor.

Especiales

Winx Club: La Batalla Por Magix

En el Especial mantuvo su aparicion como en el episodio original. Aquí aparece con su hermana siendo testigos de ver a Griffin atacada con un proyectil de hielo de Icy. Mas tarde cuando ella se enfada por el comportamiento de las Trix, Stormy crea un tornado mandándola a volar por los aires a ella y su hermana.

Trivia

  • Zaratustra es una palabra avéstico y el nombre de un antiguo profeta iraní y fundador del Zoroastrismo, que era la principal religión de la antigua Persia / Irán hasta el siglo sexto antes de Cristo, cuando fue suplantado por el Islam. Zoroastro es la versión más común Inglés del nombre. Zoroastro fue ampliamente considerado por los antiguos griegos como un hechicero de astrología y el inventor de la magia.

También en FANDOM

Wiki al azar