Fandom

Winx Club Wiki

Zarathustra

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zarathustra
{{{Imagen}}}
Edad
Desconocida
Affiliaciones
Habilidades
Poderes brujeriles
Primera aparición
Ultima aparición
Relaciones
Ediltrude (hermana)

La Profesora Zarathustra es una bruja que enseña defensa en Torre Nubosa y es hermana de Ediltrude. Ella es creyente en las artes oscuras y es muy leal a la directora Griffin.

Personalidad

Ella es dedicada y experta en arte de la brujeria y se dedica a la directora Griffin. Zarathustra está demostrado que tiene un poco de angustia contra las hadas y es bastante astuta como ella trató de hacer que sean más propensos a la energía oscura y sus buenos sentimientos.

Apariencia

Ella tiene el pelo verde azulado oscuro y ojos de color oscuro. Zaratustra lleva un largo suéter de cuello con un cinturón de luz violeta en la cintura, con pantalones y botas de amatista del mismo color.

Apariciones

Temporada 1

En la Temporada 1, ella, Ediltrude y Griffin son capturadas por las Trix cuando controlaron Torre Nubosa y más tarde escaparon con los héroes junto con la directora Griffin a Alfea.

Winx Club: La Batalla Por Magix

En el Especial ella aparece con su hermana siendo testigos de ver a Griffin atacada con un proyectil de hielo de Icy, mas tarde cuando ella se enfada por el comportamiento de las Trix Stormy crea un tornado mandandola a volar por los aires a ella y su hermana.

Temporada 2

Cuando las Winx son enviadas a la Torre ella y Ediltrude se burlaron de que el Club Winx sería capaz de manejar su estancia en Torre Nubosa. Después se encontraban en una de sus clases de Mayhem que ella estaba tratando de engañarlas para que el acceso a la magia oscura y haciéndolos propensos a sentimientos negativos y más hostiles.

Hasta Mirta interrumpió el medio camino a través de la lección, porque sabía de las intenciones de Zaratustra.

Temporada 3

Hizo una aparición como cameo dos veces junto con su hermana, Zarathustra. La primera fue cuando Valtor había conquistado Torre de las Nubes, que se la vio reaccionar negativamente y también respondió a las Trix sobre su regreso y el segundo estaba en Alfea, discutiendo acerca de la elección de Faragonda en aceptar el desafío de Valtor.

Trivia

  • Zaratustra es una palabra avéstico y el nombre de un antiguo profeta iraní y fundador del Zoroastrismo, que era la principal religión de la antigua Persia / Irán hasta el siglo sexto antes de Cristo, cuando fue suplantado por el Islam. Zoroastro es la versión más común Inglés del nombre. Zoroastro fue ampliamente considerado por los antiguos griegos como un hechicero de astrología y el inventor de la magia.

También en Fandom

Wiki al azar