Fandom

Winx Club Wiki

Zing

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zing.png

Zing.

Zing es un personaje de Pop Pixie y de Winx Club. Ella es la Pixie de los Insectos. Tiene la habilidad de cambiar disfraces y comunicarse con los insectos.

Apariencia

Winx Club

Zing usa una crema suave y esponjosa bufanda alrededor de su cuello. Ella lleva un traje en forma de abeja como capa con pelusa en el extremo de las mangas, pantalones cortos de color amarillo y botas negras. Ella lleva un par de gafas de color amarillo con un par de antenas conectadas a él . Tiene el pelo púrpura y alas púrpuras brillantes.

Zing se transforma de cualquier disfraz aludiendo a personajes de otras series:

  • William Wallace de Braveheart
  • Dr. Emmett Brown de la saga Volver al Futuro - tiene un traje negro similar al que usa Doc cuando estuvo en 1955. Ademas usa sus gafas plateadas (a pesar de que Doc los usa cuando van al año 2015).
  • Capitan Jack Sparrow de Piratas del Caribe
  • Spiderman de Spiderman - los tonos azules pasan a morados y no lleva la araña en su pecho
  • Scorpion de Mortal Kombat - Sin embargo su mascara no tiene nada que ver con Scorpion, mas bien es muy similar con Reptile o Smoke.
  • Dr. Pulpo de Spiderman -
  • Blain Cooper de Depredador
  • Scrat de La Era de Hielo - tiene otro tipo de colores y no lleva sus colmillos

Wicked Witch of the West de Wizard of Oz

  • Jubei-chan de Ninja Girl Jubei-chan

Tambien se disfrazaba de Valtor en El Ataque de las Pixies, solo que su cabello es de color morado que ocre.

Pop Pixie

ZingPixie.png

Transformación de Zing en Pop Pixie

Aqui no tiene cambios en vestimenta sin embargo el género de Zing parece haber sido cambiado en masculino. Convirtiéndola en tercera mujer que ha pasado por un cambio de género

Su transformacion, lleva un traje de temática azul claro y azul cielo oscuro con una camisa, pantalones y botas. Una pieza de amarre amarillo y puños de color amarillo en su muñeca, además de una corona azul - diadema amarilla y la luz como en la pieza en la cabeza.

Sus alas son de color azul con pequeños trozos de color púrpura que se asemejan a una libélula .

Trivia

  • No tiene a quien enlazar, pues a menudo acompañaba a las Winx y los Especialistas.
  • La voz de Zing en Nickelodeon también proporciona las voces de Evie, Lucy, Selina y Miele.

Wiki al azar