Fandom

Winx Club Wiki

Zombies piratas

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Piratas Zombies
Zombie s06e16.jpg
Actor de voz Desconocido
Origen Mundo del Legendarium, Tierra, Oculta
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Multiplicación, Cuerpo a cuerpo
Relaciones Ninguna
Primera aparición El Misterio de Calavera
Última aparición Invasión Zombie

«Esta es la historia sobre el barco pirata de Oculta, que gobernó los mares durante cien años. Muchos piratas se perdieron, pero ninguno alguna vez salieron de la nave, hasta que finalmente se hundió.»

~ Leyenda en el Legendarium.

Los Zombies piratas son unos monstruos que habitan en el Legendarium, que aparecen en el episodio El Misterio de Calavera. Tambien tienen una aparicion en World of Winx.

Historia

Los Zombies Piratas tal y como su nombre indica fueron unos piratas que surcaban el Oculta, el barco pirata más temido de los siete mares. Incluso cuando ya se convirtieron en zombies, nunca abandonaron sus tesoros, por lo que se escondieron en bajo el agua, frente a la isla con el viejo faro y en la Cueva Bajo Mundo. Se dijo que se materializan cuando la niebla pasaba.

Apariencia

Como son zombies, que se asemejan a la apariencia de humano, pero mayores y tienen la piel gris y ojos rojos. Su líder usa un viejo sombrero de capitán desgarrado. Unos empuñan un ancla y algunos de ellos ejercen espadas.

Habilidades

Los piratas no son lo suficientemente potentes como para hacer frente a la magia de las hadas, pero como se ha visto, pueden multiplicarse desde el barco Oculta. Pueden luchar muy bien, la mayoría de ellos utilizan espadas, el capitán utiliza su sombrero para atacar y algunos de ellos utilizan el ancla.

Punto débil

Son muy débiles en comparación con cualquier criaturas legendarias convocados por Selina, por lo que pueden ser destruidos fácilmente.

Series

6ª Temporada

Aparecen por primera vez en el episodio El misterio de Calavera, cuando las Winx entran al Legendarium en busca de la Esmeralda de la Fantasía, que se encontraba en su barco. Mientras las Trix tratabn de derrotar a las winx, ambas ven a los piratas saliendo del timón.

Vuelven a aparecer en La invasión zombie, primero cuando las Winx tratan de vencer a los piratas en un intento de obtener la Esmeralda de la Fantasía y en la siguiente escena Selina los convoca al intentar invadir la isla Calavera. Sin embargo se multiplican mas y casi pierden, asi que Bloom evoca sus poderes amistosos para ayudar a los ciudadanos de Calavera luchar contra los piratas. Finalmente tras su derrota el barco desaparece entre la neblina.

Aparición en World of Winx

Los Zombies Piratas hacen una aparicion en World of Winx posiblemente desempeñando un papel antagónico en los próximos episodios. En esta version tienen un ligero cambio con respecto a los que aparecieron en el Legendarium, esta ocasión son mas fuertes, el cuerpo al parecer es blanco claro y tienen vestimentas mas detalladas.

Imágenes

Trivia

  • Son los primeros monstruos que aparecen sin ser invocados por Selina sino que los encuentran dentro del Legendarium.
  • Son la cuarta criatura que aparece en dos episodios.
  • Son las primeras criaturas que aparecen tanto como en 2D y 3D.
  • Es la primera criatura por aparecer en dos universos del Winx Club

También en Fandom

Wiki al azar